Opiniones más relevantes
An*****h Feb 04, 2023
Perfecta! es super fina, elegante y tiene pinta que de en caso de caída, lo va a proteger muy bien . Os la recomiendo.
Kh*****a Apr 19, 2022
Se ajusta a la descripción, se ajusta perfectamente a la descripción, llego en perfectas condiciones y en el tiempo establecido. Muy contento con mi compra.
sh*****l Jul 24, 2021
Se ajusta perfectamente al teléfono, es rigída y buen precio. Muy contenta con la adquisición.Como siempre,la mejor,para cualquier modelo siempre utilizo esta marca y modelo se adapta como un guante.
VE*****I Jul 09, 2021
Muy buena calidad y precio. Por cierto, la carga inalámbrica funciona con la funda sin problemas
Da*****s May 03, 2020
Una funda magnífica. Acabado espectacular, ajuste y protección perfectos, por ponerle una pega diría que es un poco costosa de quitar debido a su gran ajuste, le queda como un guante.
si*****r Apr 01, 2020
¡Me encanta esta funda!. Buena calidad de material y se ajusta perfectamente al teléfono. Sin duda, estoy muy contento con la compra.
He*****u Dec 22, 2019
Práctica y cómoda. Encaja a la perfección en mi teléfono el protector tiene buen agarre, se ensucia poco y se enjuaga con facilidad. 100% recomendable.
Ap*****y Dec 20, 2019
Lo mismo que la del Samsung S9. Bien reforzada y resguarda la pantalla del suelo con sus bordes. Nada que envidiar otras marcas parcidas; sólo por el precio :) Mucho mejor.
Gr*****e Dec 04, 2019
El color es muy bonito y el tacto también, De hecho, he comprado otra, los colores son muy bonitos, igual que en el anuncio. Y EL PRECIO ESTA GENIAL, LA RECOMIENDO 100%, Volveré a comprar
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!