Opiniones más relevantes
Sa*****c Mar 01, 2023
Producto de calidad, Perfecta! Muy buena calidad, Estoy muy contenta con el producto que ha llegado.
Im*****s Feb 21, 2023
Todo encaja perfecto. Muy facil de poner y dificil de quitar de lo ajustada que es. Además parece muy resistente y creo que protegerá muy bien mi teléfono.Perfecta.
Ru*****n Feb 20, 2023
La verdad es que aluciné con lo fácil que se pone con la cosa esta que lleva azul que se encaja perfectamente al móvil y simplemente colocando el cristal dentro se pega solo y perfecto.Muy contenta con la calidad que tiene, espero que dure! PD: Llegó un día antes de lo esperado, así que todo genial.
Gw*****© Feb 15, 2023
Flexible, facilidad para quitarla, los sobrebordes son ideales para que la pantalla esté más protegida
VA*****S Feb 08, 2023
Buena funda protectora, Muy buena funda. Proteje el móvil perfectamente y los botones son agradables al tacto. Me gusta que deja al descubierto mucho móvil.
An*****y Jan 11, 2023
Es una funda que se ajusta perfectamente al mi dispositivo. El lateral tiene una rebaba ligeramente más saliente que las cámaras, por lo que queda protegidas cuando se pone encima de una mesa.
Ga*****s Jan 09, 2023
la sensibildad táctil es muy buena y aguantan más que otras marcas; además, el precio es estupendo para la calidad que tienen. Muy recomendable!!!!
Al*****z Dec 24, 2022
un protector de máxima calidad y un tacto excelente acompañado de todo tipo de accesorios para su instalación que por cierto simplifican al máximo consiguiendo que quede perfectamente centrado.
Ho*****h Dec 24, 2022
Lo dicho un buen producto con buena relación calidad/precio, Buen producto a buen precio, Bueno tengo dos fundad de esta marca y mi mujer otro y ninguna pega se ajusta bien protege bien y es finita y ligera
Cl*****Z Dec 20, 2022
Fácil de instalar, sin burbujas y con almohadilla limpiadora, adhesivo para sacar el polvo y etiquetats para instalar y colocar correctamente! Cumple lo que promete!
Añadir a la cesta