Opiniones más relevantes
hu*****X Mar 02, 2023
Muy resistente, acabado perfecto sin imperfecciones! Trae todo lo necesario para que su uso sea óptimo y no se despegue al utilizarlo.El lector de huellas funciona perfectamente. Recomendable!
lÃ*****a Feb 28, 2023
Buena relación calidad-precio, Perfecto y rapido. Sin duda volveré a comprarlo cuando me haga falta.
ma*****n Feb 20, 2023
Encaja estupendo con mi teléfono y tiene grosor el material para proteger el teléfono, me gusta mucho, muy recomendable.
Al*****o Feb 11, 2023
La funda encaja con una perfeccion excelente, y la camara queda protegida de roces con cualquier superficie, ademas para evitar que se roce la parte de atras con las mesas o superficies donde dejamos el telefono tiene unos resaltes a modo de patas para apoyarse.
TH*****O Feb 07, 2023
Fuerte y resistente.Se ve muy buen material, Me gusta, La mejor funda que he encontrado para mi teléfono. La he tenido durante más de un año y ha resistido infinidad de golpes (tengo 3 niños pequeños).
MA*****A Feb 04, 2023
Funda Flipdeal muy buena relación calidad-precio, Muy buena funda para el dispositivo, buena relación calidad-precio, Buena calidad
ra*****r Feb 03, 2023
Segura! Una funda espectacular,con muy buenas sensaciones en la mano? además de la protección de la cual se le ve bastante resistente a golpes y caídas
Di*****s Feb 02, 2023
Todo correcto. Tacto bueno, encaja bien, La presentación es muy buena, la calidad y el precio. Esta es la segunda vez que lo compro y no me arrepiento.
MI*****I Jan 28, 2023
El mejor que compre!!! En comparación a otros que había comprado, mayor durabilidad, no se rompe con facilidad, el táctil funciona muy bien! No se astilla! The best!!!
De*****s Jan 27, 2023
Protección perfecta para mi móvil. Te explican claramente como instalarlo tú mismo para que el táctil quede perfecto!! Un gran acierto. Recomendable 100%
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!