Opiniones más relevantes
Ma*****n Feb 25, 2023
Resistente y no abulta?Una de las mejores fundas que he encontrado. Sin duda la volveré a comprar
Mi*****g Feb 23, 2023
Estupendo protector de pantalla, cubre la pantalla totalmente, fácil de instalar y buen material. Una vez instalado no se aprecia diferencia de iluminación ni color a sin protector. Bien empaquetado y protegido. Muy contento.
um*****r Feb 15, 2023
Tengo mi movil desde hace un mes aproximadamente y el protector de pantalla que traia se arañó muy fácilmente . Necesitaba uno y quería que fuese algo de calidad . Este es perfecto. El cristal parece resistente, y no reduce demasiado la sensibilidad de la pantalla.
An*****O Jan 25, 2023
Ha llegado muy a tiempo. Calidad impecable. Estoy muy satisfecho con la compra. A diferencia de otros protectores, este se ha instalado sin burbujas de aire.
Cy*****o Jan 21, 2023
Carcasa rigida y confiable, Es estupenda, Queda perfecta y cubre muy bien, No se ve rosa oscuro sino leve y queda más bonito así, Es bastante rígida pero flexible
sy*****t Jan 21, 2023
Queda perfecta, el tacto es bueno y se ve resistente. Una funda con muy buena pinta ,de momento la tengo un día y de muy buena calidad , veremos como envejece.
Gi*****n Jan 05, 2023
El mejor que compre!!! En comparación a otros que había comprado, mayor durabilidad, no se rompe con facilidad, el táctil funciona muy bien! No se astilla! The best!!!
cy*****u Dec 24, 2022
Se quitan las burbujas solas perfecto, El protector de pantalla ajusta perfectamente. Cubre prácticamente toda la pantalla y se pega muy bien. Muy buena
Ca*****u Dec 20, 2022
El producto está muy bueno. En la realidad luce más bonito que en las fotos de la web de Flipdeal. El precio es excelente respecto a la calidad que también es notable. Recomiendo, sin dudas, este producto.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!