Opiniones más relevantes
Ly*****r Feb 21, 2023
Lo recomiendo. La entrega rapida y todo perfecto, Probablemente de las mejores del mercado, la llevo mas de un mes y de momento genial.
Ow*****a Feb 10, 2023
Ajusta muy bien. El articulo es nuevo y bueno, Buena compra a un precio razonable.
Xa*****e Jan 21, 2023
Después de comprar varias en Flipdeal he comprobado que es mucho mejor gastarse un pelin más, la calidad es infinitamente mejor. se aprecia la calidad desde el primer momento.
Pa*****i Jan 21, 2023
En resumen una funda de verdad compatible (la cámara, los botones y los micrófonos encajan perfectamente) que lo protege bien y por un precio más que bueno.
Sa*****s Jan 14, 2023
Muy recomendable, Producto perfecto. Muy buena presentación, fácil de instalar y queda perfecto. Muy recomendable.
me*****o Jan 07, 2023
La mejor funda de móvil, resistencia, después de casi un año de uso no se me ha roto la pantalla, Se adapta perfectamente
Na*****r Jan 07, 2023
Buen producto la verdad que por ahora todo muy bien no tengo ningún problema con el táctil, Facil de instalar.
ro*****r Jan 06, 2023
El producto cumple sus características, cumple y se adapta totalmente a la pantalla de nuestro movil, vino bien empaquetado, recomiendo su compra.
er*****i Dec 28, 2022
Su presentación, Esta muy bien, mi hijo está muy contento con la funda ya que la ve muy bien calidad precio.
Ra*****h Dec 22, 2022
Encontré esta funda de Flipdeal que recomiendan muchos usuarios por su nivel de calidad y no podría estar más de acuerdo. Todos los detalles están bien cuidados y los acabados son perfectos, no hay huecos mal cortados, los botones se pulsan mejor que en la funda original y no he tenido problema con la carga inalámbrica.
Añadir a la cesta