Opiniones más relevantes
Wa*****l Mar 19, 2023
Esta genial, Todo como en las fotos, encaja todo a la perfección. Muy contento con la compra.
gi*****o Mar 04, 2023
Protege muy bien, me ha sorprendido la seguridad que te da
Ka*****m Feb 27, 2023
Exactamente lo que estaba buscando. Rapided , comodidad y facilidad en su uso. Muy recomendable y cumple ampliamente las expectativas. Cumple con lo que ofrece, de momento todo bien. Recomendable calidad precio.
Ri*****n Feb 21, 2023
Respeta el diseño del teléfono. la protección de botones y agujero de la camara encajan genial. En general todo perfecto y el precio una maravilla
Ca*****p Jan 20, 2023
Pensé en esta funda y la verdad en mi anterior móvil siempre lo tenia con móvil de esta marca y aposte por ella de nuevo, quería una funda resistente que no afeara mucho el teléfono, y acerte de lleno!! es increíble se me ha caído como 5 veces y el móvil intacto y la funda solo pequeños rasguños, una de las caídas se me cayo en la carretera y con el alquitrán se golpeo bastante fuerte y mire el movil asustado y como nuevo!
Ad*****a Jan 14, 2023
Buena calidad y fácil montar, Muy buena adhesión sensación táctil genial, De momento esta contento.. Ya veré el tiempo
Jo*****l Jan 07, 2023
Muy bueno. De momento me parece que está muy bien porque ha sido fácil de poner en el móvil y ya puesto se me ha caído el móvil dos o tres veces al suelo y no se ha roto. Para la próxima vez que tenga que volver a comprar un cristal volveré a comprar este.
S *****d Dec 07, 2022
Lo compre para un regalo y la verdad es que cumple con las espectativas. Para los que les guste que se vea el móvil, lo recomiendo, queda muy bonito.
Añadir a la cesta