Opiniones más relevantes
Iz*****h Mar 08, 2023
Funda muy resistente y de muy buena calidad, resiste bien a los golpes y deja ver la belleza de nuestro teléfono. La recomiendo
ma*****N Feb 27, 2023
No engorda en exceso el telefono y ademas se siente bastante mas protegido el movil. Perfecta esta funda
Jo*****r Feb 25, 2023
Ajusta perfectamente sobre todo la parte de la cámara queda totalmente cubierta y protegida, sin que queden huecos a los lados, Ajuste perfecto de la cámara
Be*****z Feb 24, 2023
Muy buen protector, con la carcasa para colocarlo facilita enormemente la tarea. Fácil de instalar. Llegó en plazo. Lo recomiendo.
Lo*****o Feb 14, 2023
La calidad de los materiales se nota buena, falta comprobar como protege y cuanto dura. El diseño es bastante correcto, simple y elegante
Ha*****n Feb 11, 2023
Nunca había sido tan cómodo y a la vez seguro un protector como el de Flipdeal mis dispositivos no ha perdido nada de sensibilidad táctil. Muy recomendable para todo aquel que quiera proteger su movil.
Mi*****n Feb 11, 2023
Acabo de instalar el protector de pantalla. Fácil de instalar y todo el proceso para instalarlo está explicado y con paño para quitar todo el polvo. es el tercer protector de pantalla que uso de la marca, nada que decir. estoy muy satisfecha.
ca*****A Feb 06, 2023
buena y bonita. Es muy fuerte y protege con toda seguridad el móvil de cualquier caída o golpe.se ajusta perfectamente al teléfono, es bonita y en lo que llevo de uso hasta la fecha no se ha puesto amarilla, de momento los golpes que ha llevado en los bordes y esquinas ha aguantado perfectamente sin que se haya dañado el teléfono.
Mo*****n Jan 28, 2023
La carcasa se ajusta perfectamente al movil!! Se adapta a la perfección al mi movil. Textura y tacto igual a la original. Hace un par de meses que la tengo y está en perfecto estado. Muy satisfecha con la compra.
Qu*****y Jan 25, 2023
Relacion calidad precio excelente. Presentación muy buena con garantía incluida, Buena calidad y precio excepcional
Añadir a la cesta