Opiniones más relevantes
th*****e Mar 15, 2023
Flexible, facilidad para quitarla, los sobrebordes son ideales para que la pantalla esté más protegida
Ma*****s Feb 23, 2023
De lujo, se aprecia la calidad, protege todo el marco de la pantalla, y la cámara ya que queda dentro y evita que se raye. se aprecia la calidad desde el primer momento.
Ry*****n Feb 15, 2023
Buena compra, Muy buena, Cumple con creces mi espectativa.Recepción perfecta, una buena experienci.
Ca*****o Feb 13, 2023
Parecen de buena calidad, el envase es muy bueno, Fácil de instalar. Responde con facilidad al tacto, como si no hubiera un protector instalado. No se mueve ni despega
ar*****u Feb 07, 2023
arcasa perfecta! Exactamente igual a la original! Calidad excelente. He tenido varias fundas y estoy encantado. Satisfecho con la compra.
Iv*****z Feb 03, 2023
Calidad y diseño como siempre. El material tiene la calidad acostrumbrada en Flipdeal.La presentacion , envoltorio y diseño son perfectos.
ma*****i Feb 03, 2023
La funda tiene un acabado excepcional y le queda como un guante al teléfono. No afecta para nada a la carga inalámbrica. Muy contento con ella.Muy buena funda con un acabado estupendo.
am*****e Jan 30, 2023
Llevo varios meses utilizando la artículo y sigue como el primer día. Envío rápido. Igual que en la descripción
Ma*****l Jan 05, 2023
Me encanta. Llevo varios años usando las fundas de Flipdeal en mis teléfono y en este no iba a ser distinto. La compré incluso antes de que saliera el terminal y no me arrepiento, tacto genial, los botones siguen siendo igual de cómodos de clickear, y parece bastante resistente aunque espero no tener que llegar a comprobarlo...
Añadir a la cesta