Opiniones más relevantes
Wo*****r Mar 14, 2023
Muy muy justa.Me encanta. Esta muy bien de protección y durabilidad. Subiré fotos en cuanto pueda.
Ly*****r Mar 07, 2023
Esta protección es de cristal, se queda pegado muy facilemente y es de fácil instalación. En mi caso, esta protección de cristal ha salvado mi movil en varias ocasiones.Protección perfecta y Recibido antes de lo previsto.
Ge*****r Mar 03, 2023
Protectores de calidad, Protectores duros, la huella funciona a la perfección, no se quedan marcas de los dedos sobre el cristal. Cubre bastante superficie de la pantalla. Viene con toallitas y un soplador para quitar las pelusas de la pantalla
ca*****e Feb 07, 2023
Funda que ofrece un sensación de muy buena protección por lo lados y de una agradable tacto que para nada es resbaladiza.
Vi*****z Feb 07, 2023
Dispone de unos orificios para los altavoces, el cargador y el botón de quitar el sonido. Se ajusta perfectamente al móvil y los botones funcionan perfectamente sin llegar a presionar con fuerza. La pantalla no llega a tocar el suelo, queda protegida hacia dentro, lo sufiente para no rayarse si se queda boca abajo.
Al*****T Feb 05, 2023
Artículo tal y como se detalla en la descripción e imagen del producto.Para móvil , muy resistente
el*****t Jan 28, 2023
Producto obligatorio, Si te compras un movil de gama alta, un producto como éste es indispensable. De todas formas, es algo bastante económico y existe una abundante oferta, por lo que aquí no he invertido mucho tiempo en la compra. He revisado 4 o 5, elegí el que me parecía mejor calidad precio y de momento va bien. Lleva una semana puesto. ... Parece buena compra por el precio
La*****h Jan 19, 2023
Se ajusta a los bordes, Encaja bien en todos los bordes de la pantalla. Además en el paquete viene todo lo necesario para evitar que salgan burbujas. Limpiar bien con la toallita antes de poner el protector, y ajustar bien los bordes. Si queda alguna burbuja, se puede retirar haciendo presion, El vidrio parece bueno y resistente!
Ro*****n Jan 07, 2023
Si me ha gustado y es buena.Esta funda es buenísima para todo tipo de trabajo ... Además ofrece una durabilidad de más de un año . La calidad del material es muy buena y protege un montón .
je*****s Jan 06, 2023
protector de pantalla tiene tacto igual a la pantalla original,es facil de aplicarlo a la pantalla, la calidad es muy resistente y el efecto antihuellas es el mejor que lo he usado, este puedo decir es perfecto. recomiendo comprar este
Añadir a la cesta