Opiniones más relevantes
Al*****n Mar 30, 2023
A ver, la funda es una funda para proteger de verdad, que nadie espere otra cosa. También debo decir que para ser una funda que protege, es discretita.Era lo que yo quería, así que estoy muy contento con ella, que el teléfono vale una pasta!!
Ne*****s Mar 17, 2023
Funda de buena calidad. En general, es una funda de muy buena calidad para el precio que tiene y se adapta perfectamente mis dispositivos, incluso cuesta un poco quitarla.
Ma*****n Feb 13, 2023
La funda encaja con una perfeccion excelente, y la camara queda protegida de roces con cualquier superficie, ademas para evitar que se roce la parte de atras con las mesas o superficies donde dejamos el telefono tiene unos resaltes a modo de patas para apoyarse.
Du*****s Feb 02, 2023
Buena carcasa.Responde 100% a la descripción. Da la sensación de seguridad cuando la tienes en la mano. Un poco voluminosa para ser una slim, pero tiene pinta de proteger bien al teléfono, que es de lo que se trata.
Ja*****e Jan 29, 2023
Me ha encantado, de muy buena calidad.Viene bien protegido por una cajita. Muy completo y fácil para que quede colocado perfecto. Buena relación calidad-precio. Volveré a comprarlo.
Ja*****y Jan 20, 2023
Buscando un buen protector para mi móvil, encontré este, el cual es fácil de instalar, estoy muy contenta, ya lleva varios días puesto y no se ha movido, protegiendo de golpes y ralladuras.
an*****s Jan 09, 2023
Muy buena calidad!! Tardó un poco en llegar, pero la calidad y el precio son muy buenos, es la segunda vez que lo compro y seguramente vuelva a repetir.
Ju*****y Jan 08, 2023
Increible los productos. Si lo que necesitas es proteger tu terminal, sin duda recomendad 100%.
La*****m Dec 08, 2022
El producto bien, protege suficiente el teléfono y tiene un reborde trasero para proteger la cámara. El envio con correos express nefasto.Tardo cuatro días mas de lo indicado
Añadir a la cesta