Opiniones más relevantes
Do*****e Mar 17, 2023
Pack muy completo, El cristal es no tiene tendencia a oscurecer la pantalla y no interfiere con la tecnología táctil del mi movil .Recomendable si buscas cristales protectores.
Ro*****O Feb 24, 2023
La sencillez. No tengo más que añadir. Muy útil, Lo recomiendo
TR*****N Feb 23, 2023
Me incliné eligiendo esta funda por recomendación de un amigo. Es la mejor funda calidad/precio que he tenido. Es robusta, protege el teléfono y además tiene un buen diseño. Me ha gustado tanto que he comprado otra para regalar.
fe*****z Feb 22, 2023
Buena compra! Tengo una tienda y ya he puesto unos pocos, y este es el que mejor funciona con el tema de la huella, funciona muy bien.
jo*****d Feb 13, 2023
Calidad precio no vas a encontrar NADA mejor, La verdad es que ya he apostado varias veces por Flipdeal, porque además de barato y bueno te viene un kit con dos toallitas para limpiar previamente la pantalla y otra para secarla y que quede perfecta antes de colocar el cristal. Perfecto! Muy buena compra!
Va*****T Feb 02, 2023
Protección 100% para mi movil. Siempre he usado protectores de pantalla duros como este, pero nunca había conseguido que se quedara fijado correctamente pero este lo ha logrado, La recomendaría al 100%!
Jo*****s Feb 01, 2023
Buena funda,Es fuerte y aguanta golpes. Queda muy bien,Muy buena calidad
st*****T Jan 12, 2023
Es todo un salvavidas de nuestro apreciado teléfono. Ya se me ha caído varias veces y sin ningún problema, ni un rasguño. Es un poco gruesa pero así te aseguras que no se rompe en caso de caída. Muy contento
Pe*****o Jan 11, 2023
Resiste a cualquier caída, Muy muy recomendado para tu teléfono. Llevo dos meses con ella y la calidad es excelente, la durabilidad y antimanchas también ( hasta el momento, por eso le doy 5 estrellas ).
Añadir a la cesta