Opiniones más relevantes
Ma*****n Apr 04, 2023
muy buen producto y me encanta.Por el precio que tiene me parece muy buen producto. De lujo, se aprecia la calidad.
su*****y Mar 11, 2023
Un buen protector, el sensor de huella funciona. Muy sorprendido con la calidad de este protector. Es de muy buena calidad, la instalación no es rápida, pero gracias a las instrucciones, es clara y fácil de hacer. Lo más importante es que el sensor de huella funciona.
Us*****d Feb 27, 2023
Artículo recomendable, La tengo solo desde hace un mes pero por ahora esta perfecta.
ya*****d Feb 12, 2023
Buena funda para mi teléfono la compre mirando las opiniones de los demás y la verdad que de momento cumple su función y es totalmente PERFECTA.
RA*****R Feb 06, 2023
Buena calidad y buen precio, tiene buen tacto y está muy bien de precio. La recomiendo totalmente
Ro*****n Feb 02, 2023
Protección perfecta, Acabo de recibir las fundas que he pedido en Flipdeal, La compra no ha podido ser más acertada, ya que la protección del teléfono con estas fundas está más que asegurada. He decidido hacer un vídeo para que no se pierda ni un detalle de estas fundas Flipdeal.
Sh*****n Jan 29, 2023
Funda de buena calidad, Tiene un bordecito que protege el cristal, se ajusta perfectamente y se ve muy resistente
Ce*****R Jan 28, 2023
Muy buen protector, viene con todo lo necesario para su colocación , y bien explicado para que sea fácil ponerlo. quede perfecto y la huella funciona bien, Producto muy recomendable
Ra*****u Jan 27, 2023
El producto cumple sus características, cumple y se adapta totalmente a la pantalla de nuestro movil, vino bien empaquetado, recomiendo su compra.
Ko*****u Jan 21, 2023
Sinceramente, me siento feliz de haber invertido en un protector tan bueno, en realidad es bueno y protege contra todo tipo de rasguño y/o caída. Buen producto material bueno y descripción correcta, el trato genial, recomendable 100%
Añadir a la cesta