Opiniones más relevantes
Jo*****r Feb 23, 2023
La mejor funda de móvil, resistencia, después de casi un año de uso no se me ha roto la pantalla, Se adapta perfectamente
Jo*****e Feb 11, 2023
La entrega perfecta, llegó antes de lo esperado. Muy recomendado, superó mis expectativas.
ha*****n Feb 10, 2023
El mejor que compre!!! En comparación a otros que había comprado, mayor durabilidad, no se rompe con facilidad, el táctil funciona muy bien! No se astilla! The best!!!
Od*****s Feb 03, 2023
Ideal para proteger un teléfono! Funda que encaja perfectamente en el teléfono y protege de arañazos y de posibles pequeñas caídas.
MA*****A Jan 27, 2023
Todo bien, protector sencillo, fácil de instalar, Matches with the description, Perfecto para mi movil. Se pone fácil y detecta los dedos como si fuera sin el protector. En cuanto a resistencia no lo sé, porque nunca se me ha caído.
So*****Y Jan 24, 2023
El primer dia con el teléfono se cayó al suelo y me decidí por esta funda. Robusta y bastante chula, hace aumentar el tamaño del teléfono pero es lo de menos ya que va muy protegido. Bien al tacto, y la carcasa que entra perfectamente.
Ia*****s Jan 18, 2023
Se ajusta perfectamente. da sensación de mucha protección. Los botones y orificios para cable de carga, etc quedan en su sitio. El tacto del móvil pasa a ser agradable y seguro, perdiendo esa sensación de que se va a resbalar de la mano.
Ju*****r Jan 12, 2023
Gran calidad. Funda con buenos acabados y diseño elegante.
su*****a Jan 08, 2023
Buena funda y muy segura. Sin duda es mi funda principal. No aumenta mucho el tamaño del teléfono y el sistema Air cushion protege los bordes de las caídas.Tanto la cámara como el resto de botones le vienen genial .Con esta funda me siento seguro.
Ni*****r Jan 04, 2023
Queda genial en mis dispositivos, nivel de protección acorde a mis expectativas. Recomendable 100%
Añadir a la cesta