Opiniones más relevantes
Iv*****n Mar 22, 2023
Muy buena elección. El vendedor todo el tiempo pendiente de que la compra vaya bien, muy recomendable, volvería a comprar sin dudas.
DA*****A Mar 11, 2023
El protector de pantalla se adapta perfectamente al teléfono. Lo compré para el teléfono de un familiar y la verdad que ha sido muy sencillo de colocar en el dispositivo. El tacto es muy agradable no se nota que hay nada puesto pero tienes la seguridad de tener la pantalla protegida frende a arañazos.
Er*****t Mar 02, 2023
Cumple su cometido perfectamente. De momento muy contento con la compra. Esperemos que dentro de unos meses siga el material en el estado actual.
ja*****s Feb 12, 2023
Perfecto.Cubre muy bien todo el contorno del teléfono , Muy contento con la compra.
Ra*****p Feb 06, 2023
Esta genial se adapta muy bien y deja lucir muy bien el teléfono y lo protege muy bien y la recomiendo
ia*****n Feb 05, 2023
Fácil de instalar, sin burbujas y con almohadilla limpiadora, adhesivo para sacar el polvo y etiquetats para instalar y colocar correctamente! Cumple lo que promete!
br*****r Feb 04, 2023
Una carcasa maravillosa para proteger el teléfono de caídas indeseadas, tiene un tacto muy bueno y da apariencia de robusta a la vez que elegante. La recomiendo.
jo*****a Jan 26, 2023
Muy bien, se ve un producto de calidad, muy facil de instalar ya que ciene con dos toallitas, una húmedanynotra seca para facilitar la instalación, Es muy fino y se parte en las esquinas con facilidad
ra*****l Jan 24, 2023
De calidad muy buena,compra recomendable,se ajusta a la descripcion.un saludo
Ma*****t Jan 22, 2023
Me ha gustado un montón el producto, no he escribido antes porque quería usarlo por más tiempo para saber si realmente ha sido de buen provecho. Al final creo que vale la pena comprarlo ya que viene más un protector por si acaso uno de ellos ya no se puede usar, también me ha gustado la facilidad en instalarlo y la calidad del producto. Lo compraría nuevamente. Además ha llegado muy bien protegido y rápidamente.
Añadir a la cesta