Opiniones más relevantes
Di*****e Mar 26, 2023
El móvil cabe perfectamente. La funda es de bastante calidad, se ve muy resistente y a un precio muy económico
kh*****u Mar 26, 2023
Buena, bonita y barata.Protege a la perfección,Realmente ha protegido el móvil de dos golpes fuertes!Perfecto! realiza su función
Mi*****z Mar 24, 2023
Satisfecho, La producto es de bastante calidad, se ve muy resistente y a un precio muy económico
Ma*****k Feb 22, 2023
Funda protectora muy buena. Cumple muy bien su funcion en mis teléfono, La mejor calidad precio.
gr*****n Feb 15, 2023
Buen protector de pantalla, el cristal templado se ve doble, fuerte. Totalmente necesario para mi Mobil , para evitar romper la pantalla o rallarla. Tras probarlo, funciona perfectamente táctilmente hablando. Espero que dure mucho tiempo.
Ju*****e Feb 08, 2023
Es perfecto para el móvil, las huellas no se le marcan tanto y se limpian con facilidad. Muy buena calidad precio. Todo perfecto características y calidad bastante buena especialmente en relación calidad precio
Ka*****y Feb 07, 2023
super contenta con la compra, se adapta el movil facilmente y queda genial, manejable al cien por cien. la volveria a comprar.
Al*****a Jan 07, 2023
Me ha sorprendido gratamente la calidad del material, esperemos que el uso sea bueno y dure. Protege mis dispositivos muy bien.
Ha*****o Jan 04, 2023
Encontré esta producto de Flipdeal que recomiendan muchos usuarios por su nivel de calidad y no podría estar más de acuerdo. Todos los detalles están bien cuidados y los acabados son perfectos.
ca*****o Jan 03, 2023
Gran durabilidad y perfecto agarre. Carcasa de alta dursbilidad. Buen agarre. No se desliza, cosa q te puede salvar de algun susto, y mas con terminales de alta gama y precio elevado.
Añadir a la cesta