Opiniones más relevantes
so*****s Mar 26, 2023
Muy buena calidad y precio. Por cierto, la carga inalámbrica funciona con la funda sin problemas
Ru*****n Mar 04, 2023
La artículo me gustó cuando la recibí, Está hecho de alta calidad , lo cual es justo lo que buscaba. Buena atención al cliente.
al*****K Feb 27, 2023
La mejor funda. Funda perfecta para mis dispositivos. Estuve mirando fundas y decidí comprarme esta por los comentarios y votos positivos en Flipdeal. La verdad es que estoy super contento.. tiene un diseño perfecto no es tosca ni gruesa.. no se resvala ya que es lleva antideslizamiento..
Ed*****t Feb 26, 2023
Muy buen protector, con la carcasa para colocarlo facilita enormemente la tarea. Fácil de instalar. Llegó en plazo. Lo recomiendo.
Br*****e Feb 08, 2023
Muy bueno. De momento me parece que está muy bien porque ha sido fácil de poner en el móvil y ya puesto se me ha caído el móvil dos o tres veces al suelo y no se ha roto. Para la próxima vez que tenga que volver a comprar un cristal volveré a comprar este.
Sh*****g Jan 19, 2023
En un estuche muy bien presentado y todos los complementos necesarios para limpiar la pantalla del teléfono y ajustar cómodamente la posición. Sin duda acerté en la compra.
he*****p Jan 17, 2023
En relación calidad precio estupenda, la protección de botones y agujero de la camara encajan genial. En general todo perfecto y el precio una maravilla
NI*****T Jan 15, 2023
Como era de esperar, buena calidad en la marca Flipdeal. Cubre el telefono a la perfección y lo protege muy bien.
Da*****a Jan 05, 2023
Lo compre para un regalo y la verdad es que cumple con las espectativas. Para los que les guste que se vea el móvil, lo recomiendo, queda muy bonito.
Ma*****o Jan 03, 2023
Bueno, bonito, barato. Resistente, dura. No extremadamente gruesa y muy bien el packaging. Un 10/10.
Añadir a la cesta