Opiniones más relevantes
so*****o Mar 06, 2023
Muy buena calidad!! Tardó un poco en llegar, pero la calidad y el precio son muy buenos, es la segunda vez que lo compro y seguramente vuelva a repetir.
TO*****t Feb 26, 2023
Lo mismo que la del Samsung S9. Bien reforzada y resguarda la pantalla del suelo con sus bordes. Nada que envidiar otras marcas parcidas; sólo por el precio :) Mucho mejor.
Ro*****d Feb 11, 2023
Me ha encantado. Pantallas duras y resistentes. Muy fáciles de colocar y la adherencia es perfecta. Por el precio que tiene no puede ser mejor compra!
Ro*****v Jan 28, 2023
Desde un principio y viendo su caja ya nos da a entender que es un producto de calidad. las esquinas de las fundas vienen con un pequeño hueco de aire para amortiguar y reducir los posibles daños de una caída. la funda Flipdeal se adapta perfectamente al teléfono. Tiene unos orificios que dejan al descubierto la cámara, los altavoces y el puerto de conexión.
JU*****O Jan 17, 2023
la calidad es muy buena y los materiales resistentes, alguna vez que ha caído el teléfono y nunca le ha pasado nada, sin duda Flipdeal es mi marca de confianza para fundas de móvil, todo lo que he comprado de esta marca es excelente
Ch*****n Dec 16, 2022
Muy buena calidad!! En cuanto a la calidad del vidrio templado, es exactamente igual a otros vidrios. Para mí, el ideal de este producto es una excelente calidad y rapidez de entrega.
Br*****n Dec 11, 2022
Muy buena calidad. proporciona una gran protección ya que tiene un grosor importante. Eso sí, si necesitas una funda buena y fuerte que proteja bien el telefono porque lo utilizas a diario en tu trabajo y en condiciones duras entonces esta es tu funda ya que lo protege perfectamente.
Pe*****n Dec 08, 2022
El protector llegó varios días antes de lo esperado lo que me sorprendió para bien. Cubre bien toda la pantalla y no pierde sensibilidad táctil la pantalla. Muy buena relación calidad precio
Ru*****o Dec 02, 2022
La hemos comprado una y otra y otra vez porque siendo personas patosas como somos, resulta imprescindible tener un producto de buena calidad para amortiguar la cantidad de veces que se nos cae el teléfono al suelo. Son duras y resistentes; nos han salvado de muchos golpes y muchas pantallas partidas.
Añadir a la cesta