Opiniones más relevantes
PH*****E Mar 17, 2023
Cumple con lo que se espera. Cuando compras esta carcasa, la compras realmente por la protección que pueda proporcionar al teléfono, porque ya eres consciente de que va a ser un poco mas gruesa que el resto. Y en ese ámbito de protección, cumple las expectativas de 10.
ma*****n Feb 27, 2023
El principal motivo por el que lo compré fue por el calidad, El cristal es lo que esperaba, buena presentación y embalaje, incluye las toallitas para limpiar la pantalla antes de su colocación. Sin duda lo volvería a comprar.
Je*****r Feb 26, 2023
El móvil lo usa mi hijo pequeño y la verdad es que aguanta bien el trato. Entrega en tiempo y artículo de buena calidad, Buen producto y cumple con la descripción
Pa*****e Feb 13, 2023
el producto, por el precio que tiene, no tiene rival. Estoy muy contento con la compra, el resultado final es espléndido y además han cumplido con sus obligaciones de reparto a la perfección.
Ba*****n Feb 08, 2023
Buena funda. Fantastica, sujeta muy bien el telefono y lo protege de forma elegante. Recomendable si buscais proteger el móvil
se*****r Jan 28, 2023
Mejor imposible! Super rápido y muy bien empaquetado, súper contenta quedan perfectas ,las volveré a comprar
ma*****t Jan 26, 2023
arcasa perfecta! Exactamente igual a la original! Calidad excelente. He tenido varias fundas y estoy encantado. Satisfecho con la compra.
Vi*****e Jan 22, 2023
Estoy muy contento con la compra. Se adapta perfectamente mi teléfono. Da bastante sensación de seguridad sin ser excesivamente robusta. Una buena compra.
ka*****u Jan 08, 2023
La funda es preciosa y fina por lo que no hace más grueso el teléfono, se ajusta perfectamente y los botones siguen funcionando igual que sin ella. Llegó un día antes de lo previsto. No puedo estar más contenta con ella. Volveré a pedir otra en otro color.
ke*****z Jan 01, 2023
Genial. Obviamente si proteges bien el tamaño del movil cambia. Por pedirle algo mas, que no se arañe tan facil la parte trasera. Destacar de ella que dw golpes fuertes protege bien.
Añadir a la cesta