Opiniones más relevantes
ro*****n Nov 05, 2022
La producto es preciosa, de muy buena calidad,es lo que esperaba, perfecto.
An*****a Mar 31, 2022
De muy buena calidad para la protección del tlf , excelente calidad y precio, Sin duda la mejor carcasa de protección para mis dispositivos
Mi*****u Dec 26, 2021
No es la primera que utilizo de esta marca, y precisamente por eso, he vuelto a confiar en ella, para mi nuevo teléfono, ajusta perfectamente, protege tanto la camara trasera como la pantalla delantera evitando el roce en las superficies.
Ax*****r Sep 18, 2021
Perfecta y limpia! Perfecta! Es perfecta, Ajusta muy bien y queda muy bonita. Por el precio que tiene no tiene nada que envidiar a la original que también la tengo. creo que después de muchas carcasas he encontrado la mejor.
Ko*****s Oct 28, 2020
Fabulosa, Aparentemente perfectas. Ha llegado en 5 días y con un paquete muy cuidado.
Da*****r May 07, 2020
Super recomendable, No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo fundas de la marca Flipdeal, para mi no hay nada mejor y más por este precio. Cubre genial la parte frontal de la pantalla algo que me parece muy importante y suelo fijarme al elegir una funda. El grosor es perfecto y el tacto buenísimo.
da*****i Dec 26, 2019
La mejor carcasa que he comprado. No tiene protector de pantalla pero no le hace falta, la protege igual con el relieve.
va*****z Dec 25, 2019
Funda de buena calidad, Tiene un bordecito que protege el cristal, se ajusta perfectamente y se ve muy resistente
Bo*****r Dec 24, 2019
Una funda magnífica. Acabado espectacular, ajuste y protección perfectos, por ponerle una pega diría que es un poco costosa de quitar debido a su gran ajuste, le queda como un guante.
Be*****i Dec 17, 2019
La funda se nota que es de calidad; buenos materiales, encaja perfecta a pesar de las dudas que tenía leyendo algunos comentarios. En la cámara se nota que está como 1 milímetro a la derecha con respecto al teléfono, pero no obstaculiza la función de la cámara para nada, En la parte inferior no tapa ninguno de los agujeros de los altavoces.
Añadir a la cesta