Opiniones más relevantes
Th*****R Jun 19, 2022
Estoy súper contenta con la funda, me ha encantado, os la recomiendo aparte viene en un envoltorio que protege la funda por ambas caras, me ha parecido curioso la verdad, se nota la calidad del producto y el color me encanta .
Pr*****i May 09, 2022
Perfecta !!!! Muy buena primera impresión.Es elegante, discreta y sienta bien, Recomendable al 100%.
Ro*****a Sep 15, 2021
La verdad que es una funda estupenda ,protege muy bien la cámara y el móvil en general . Estéticamente es preciosa sin duda compraré la misma de otros colores
An*****l Aug 04, 2021
Funda aparentemente resistente. El teléfono parece que está bien protegido. Permite apreciar bien el teléfono. Protege bien las esquinas y la cámara trasera con su saliente.
Ro*****t Jul 09, 2020
¡Es igual que la original! Tiene un tacto increíble, muy suave. la verdad es que me encanta. El pedido me llegó antes de lo esperado. Lo recomiendo 100%
Je*****S Apr 15, 2020
Calidad y diseño como siempre. El material tiene la calidad acostrumbrada en Flipdeal.La presentacion , envoltorio y diseño son perfectos.
EL*****V Dec 19, 2019
La verdad que entrega rapidisima, material de buena calidad y espero que aguante perfectamente cualquier golpe o caida, al menos rayones es imposible que se realicen en el cristal, tiene unos bordes redondeados y comodos que encima dan robustez.
St*****r Dec 12, 2019
La funda tiene buena calidad, cumple muy bien su función de protección, Buena calidad, ya he tenido para otros modelos y seguiré repitiendo.
Fo***** Dec 11, 2019
Buena compra. Ya había seleccionado esta marca para mis dispositivos. En todos los modelos se ha adaptado perfectamente y su ergonomía hace que sea muy delgada pero con un borde suficiente para que el objetivo de la cámara y/o la pantalla nunca toquen una mesa ni superficie al apoyar el móvil sobre ella.
fr*****d Dec 10, 2019
Ideal para proteger tu teléfono! Funda que encaja perfectamente en mi teléfono y protege de arañazos y de posibles pequeñas caídas. Funciona de forma extraordinaria a pesar de tener la funda puesta.
Añadir a la cesta