Opiniones más relevantes
Ly*****a Jun 11, 2022
Ideal para proteger tu teléfono! Funda que encaja perfectamente en mi teléfono y protege de arañazos y de posibles pequeñas caídas. Funciona de forma extraordinaria a pesar de tener la funda puesta.
lu*****O Mar 26, 2022
La recomendaría al 100%! Es cierto que suma algo de grosor y peso al teléfono, pero nada del otro mundo. Sirve para carga inalámbrica, aunque aún no he comprobado si el teléfono se calienta demasiado con ella o no.
Do*****n May 17, 2021
La funda es preciosa y fina por lo que no hace más grueso el teléfono, se ajusta perfectamente y los botones siguen funcionando igual que sin ella. Llegó un día antes de lo previsto. No puedo estar más contenta con ella. Volveré a pedir otra en otro color.
Ge*****r Feb 09, 2021
Totalmente protegido. Muy recomendable. Estéticamente los botones laterales sobresalen un poco pero la funda no le quita ningún protagonismo al teléfono (que en esta ocasión era lo que estaba buscando).
Da*****n Jul 19, 2020
excelente funda. Envío en 4 días, y se adapta perfectamente al terminal con goma circundante que parece va a durar bastante tiempo.
Br*****e Jul 11, 2020
Calidad y diseño como siempre. El material tiene la calidad acostrumbrada en Flipdeal.La presentacion , envoltorio y diseño son perfectos.
Se*****a Dec 26, 2019
Sin duda las fundas Flipdeal son las mejores si lo q quieres es proteger tu móvil, es un poco mas gruesa q la anterior q tengo pero no agranda mucho más .Sin duda la recomiendo 100%
cr*****m Dec 24, 2019
De calidad muy buena,compra recomendable,se ajusta a la descripcion.un saludo
Ra*****r Dec 20, 2019
Se adapta perfectamente, no hay ninguna incompatibilidad. Elegante, se adapta a la mano impidiendo que resbale. Llego en buenas condiciones y en su plazo.
Pa*****n Dec 19, 2019
Compramos la funda para mi teléfono. La funda ajusta muy bien. Buena compra a un precio razonable.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!