Opiniones más relevantes
Da*****n Mar 05, 2023
Se nota la calidad del protector, Han salvado la pantalla de dispositivo después de varias caídas, calidad muy buena.
Ph*****n Feb 25, 2023
El protector es de cristal. Parece complicado pero es mas fácil de instalar de lo que parece. El kit trae todo lo necesario para hacerlo, La verdad es que me ha sorprendido gratamente.
cl*****N Feb 13, 2023
Perfecto!! Es lo que buscaba. funciona sin problema a los niveles de presión. Ya se me ha caído varias veces y ni un rasguño, me he agradecido de tenerlo con protección.
Ka*****t Jan 24, 2023
Después de comprar varias en Flipdeal he comprobado que es mucho mejor gastarse un pelin más, la calidad es infinitamente mejor. se aprecia la calidad desde el primer momento.
ke*****e Oct 03, 2021
Si quieres fardar de movil, esta no es tu funda, si quieres protegerlo bien, entonces si. Ya se me ha caido 3 veces y ni un rasguño. La carga inalámbrica funciona perfectamente (probado con cargador Picteck de 10 W con dos bobinas), a pesar del generoso grosor de la parte trasera de la funda.
Ta*****s Jun 11, 2021
Muy bien. Lo llevo usando poco tiempo pero es perfecto y no altera la imagen ni la sensibilidad de las pantalla. En cuanto a la facilidad de instalación depende de la habilidad de cada uno.
Mo*****n May 11, 2021
ha cumplido mis expectativas. Ha llegado sin problemas y coincide con lo que esperaba cuando lo compre. Ya es la segunda vez que compro este artículo, Perfecto calidad precio
Lo*****k Nov 09, 2020
No me levanta el protector de cristal porque sus bordes no llegan a tocarlo aun así protege perfectamente el móvil. Genial funda, se acopla perfectamente y es robusta. Se me ha caido ya el móvil un par de veces y de momento aguanta muy bien.
Em*****s Nov 03, 2020
Bien, cumple su cometido!! Encaja muy bien, lo tuve que despegar un par de veces al no colocarlo centrado y pegó igual de bien.
Ma*****a Jul 13, 2020
todo correcto como espera , tamaño adecuado se ajusta perfectamente y cumple sus funciones muy recomendable volvería a comprarlo.protege muy bien
Añadir a la cesta