Opiniones más relevantes
Mu*****i Feb 23, 2023
Funda de buena calidad. En general, es una funda de muy buena calidad para el precio que tiene y se adapta perfectamente mis dispositivos, incluso cuesta un poco quitarla.
Ru*****k Feb 10, 2023
En mi opinión está fabricado con buen material. Es muy fino y la operatividad de la pantalla practicamente no se ve afectada. El precio es excelente y te llega muy rápido antes de la fecha prevista. Lo he comprado más veces en otras ocasiones.
lu*****r Jan 13, 2023
Resiste a cualquier caída, Llevo dos meses con ella y la calidad es excelente, la durabilidad y antimanchas también . te recomiendo que te lleves esta y no busques más porque incluso aguanta sin ponerse de color amarillo. Me cae mucho el teléfono y con esta funda estoy tranquila. Todo lo que dice la descripción del artículo es cierto. La foto es de la misma fecha del comentario.
Mi*****n Jan 11, 2023
La calidad es genial. Llevo repitiendo con esta marca desde mi movil. Se ajustan bien a la pantalla y son muy resistentes, no se rompe el cristal a la primera caída como ocurre con otras marcas. Además, no afecta a la sensibilidad de la pantalla para utilizar 3D touch, funciona perfectamente. 100% recomendadas.
pi*****a Jun 13, 2022
Muy buena. bien acabada, y con una protección más que suficiente.
Ra*****n Jun 02, 2022
Muy buen protector, lo recomiendo.Envío muy bien y calidad del producto acorde a la calidad exigidaEl cristal templado, va muy bien, Debo decir que he comprado varios protectores de diferentes marcas, facilidad de montaje y calidad de los accesorios para limpieza anterior a la instalación es de lo mejor que he probado. Ajusta perfectamente al móvil. Un precio muy asequible para estos protectores.
Añadir a la cesta