Opiniones más relevantes
da*****t Apr 14, 2022
Se adapta muy bien al teléfono, por no decir que demasiado, entra justa justa (supongo que será para que el teléfono no baile y la funda absorba todo el impacto), y esto puede causar que los bordes se marquen si hay polvo (ocurre con muchas fundas).
Je*****r Mar 28, 2022
Excelente en calidad/ precio, el protector sobresale por delante un poco y por detras en la camara para que cuando lo coloques en la superficie , no se choque directamnete.
Ci*****a Dec 09, 2021
El artículo es de buena calidad y llego muy rápido, La mejor funda que he tenido para móvil. Compré 2 mas para regalar cuando la empece a usar. Parece que sea parte del móvil en vez de un accesorio
Ma*****o Jul 11, 2021
Increíble funda, protección garantizada, se me cayo el móvil desde casi 2 metros y todo perfecto!
Ma****a Nov 02, 2020
Si me ha gustado y es buena.Esta funda es buenísima para todo tipo de trabajo ... Además ofrece una durabilidad de más de un año . La calidad del material es muy buena y protege un montón .
Ro*****d May 02, 2020
Llevo varios meses utilizando la artículo y sigue como el primer día. Envío rápido. Igual que en la descripción
Ge*****e Dec 25, 2019
Contento con la compra. Cumple con descrito en el anuncio, El producto bien, protege suficiente el teléfono y tiene un reborde trasero para proteger la cámara.
To*****m Dec 23, 2019
Buena calidad y no debe amarillear. Después de probar varias marcas de fundas para mi terminal totalmente , que a los pocos meses se ponen amarillas, me he decidido por esta ya que al ser el exterior espero que permanezca así mucho tiempo. La funda está muy bien terminada y se ve de muy buena calidad. Los bordes de la funda cubren perfectamente el terminal aincluyendo la cámara trasera. Muy buena compra
jo*****d Dec 07, 2019
Mejor de lo que esperaba por este precio, La mejor funda que he tenido, se ajusta perfecta , el tacto suave y preciso en los botones, lleva protección muy suave interior para que no se dañe el movil por detras
pe*****j Dec 04, 2019
Materiales de alta calidad.En cuanto a las dimensiones, debo decir que abulta más que las típicas fundas baratas, pero no es nada exagerado ni molesto, simplemente cubre bien la cámara y la pantalla del teléfono, engorda el teléfono lo mismo que la funda original de cuero así que no se convertirá en un ladrillo.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!