Opiniones más relevantes
de*****s Oct 05, 2022
Buen material, Es la segunda que compro. Se ajusta perfectamente a mis dispositivos. Además amortigua bastante los golpes. Sin duda merece la pena.
ca*****e Aug 14, 2022
Buena relación calidad-precio, Buena calidad en general,con buenos materiales y una protección del teléfono muy correcta. Falta saber.como resiste el paso del tiempo.
Wa*****d Oct 04, 2021
En mi opinión va ligado y muy bien, es calidad bien... Esta bien para su precio lo recomiendo
Ni*****s Jul 31, 2021
Cumple muy bien su función, La mejor funda calidad precio para mi teléfono, Muy buena funda (la mejor que he tenido en un movil). Buena calidad de materiales y buena presentacion.
zo*****c Sep 12, 2020
Queda como un guante en el nuevo teléfono y es muy resistente y teniendola varios meses esta como nueva y ajusta perfecto, muy contento con la compra.recomendable
Ty*C Aug 19, 2020
Protege la cámara trasera con unos pequeños bordes que sobresalen en cada una de las esquinas de la parte de atrás de la funda. Por la parte delantera el borde es fino y no afecta en nada con el uso de la pantalla.
Mi*****s Dec 24, 2019
En resumen una funda de verdad compatible (la cámara, los botones y los micrófonos encajan perfectamente) que lo protege bien y por un precio más que bueno.
Mi*****n Dec 19, 2019
Se me ha caído varías veces y lo protege perfectamente, ni una rajadas . Recomendable 100%. . . . .Flipdeal es sinónimo de calidad. La funda encaja perfectamente en el teléfono y le da una seguridad estupenda. La recomiendo sin ninguna duda.
VA*****O Dec 15, 2019
Me ha salvado múltiples veces el mis dispositivos. Aguanta caídas hasta un metro sin dañarse el teléfono y estéticamente es muy bonito
Em*****l Dec 10, 2019
Buen producto, Muy buen producto, buen material y un tacto muy agradable. Pedí 2 y estoy encantada con ellas. El color es igual que el de las fotografías. El envío fue más rápido de lo esperado.
Añadir a la cesta