Opiniones más relevantes
Fo*****s Jan 31, 2023
Buen producto. Buena calidad.Perfecta, Responde 100% a la descripción.
Fr*****I Jan 19, 2023
Muy contento con esta funda para teléfono Ofrece protección sin aumentar el tamaño del teléfono en exceso como otras que abultan mucho. Materiales de calidad. Por el momento, muy buena valoración.
La*****a Aug 21, 2021
El primer dia con el teléfono se cayó al suelo y me decidí por esta funda. Robusta y bastante chula, hace aumentar el tamaño del teléfono pero es lo de menos ya que va muy protegido. Bien al tacto, y la carcasa que entra perfectamente.
Lo*****h May 22, 2021
Buena calidad, no amarillea.Pues he tenido varias fundas transparente y todas al poco tiempo se vuelven amarillas, en esta no ha sucedido así, hace meses que la llevo puesta y está como el primer día, transparente.
Sa*****l Jul 01, 2020
Perfecta proteccion. protege muy bien el movil, por el precio que tiene no envidia nada a otras mas caras, buena calidad de materiales
GE*****N Jun 22, 2020
Me gustó mucho, tal y como quería, No es demasiado gruesa solo espero que soporte los golpes fortuitos y proteja al teléfono (espero no tener que comprobarlo)
Pa*****i Dec 18, 2019
Estoy muy contento con la compra. Se adapta perfectamente mi teléfono. Da bastante sensación de seguridad sin ser excesivamente robusta. Una buena compra.
Tr*****y Dec 02, 2019
Producto perfectamente embalado y recibido en la fecha indicada. No quedan burbujas, fácil instalación. Excelente embalaje y la calidad A1, Gran producto.
mi*****e Dec 01, 2019
El producto está muy bueno. En la realidad luce más bonito que en las fotos de la web de Flipdeal. El precio es excelente respecto a la calidad que también es notable. Recomiendo, sin dudas, este producto.
Uu*****l Nov 30, 2019
Funda perfecta. Encaja muy bien.el móvil está muy protegido de golpes. Merece la pena comprar este tipo de carcasas. Perfecta
Añadir a la cesta