Opiniones más relevantes
WA*****E Jun 26, 2022
Fabulosa, En conclusión, a primeras impresiones la mejor funda que podéis comprar, nada que ver con una de silicona normal, incluso viene con un plástico protector para que no se raye.
th*****t Mar 15, 2022
Genial!, me llegó muy rápido. La funda es muy ergonomica y protege muy bien mi teléfono,Gran funda!
Je*****h Oct 21, 2021
Se adapta muy bien al teléfono, por no decir que demasiado, entra justa justa (supongo que será para que el teléfono no baile y la funda absorba todo el impacto), y esto puede causar que los bordes se marquen si hay polvo (ocurre con muchas fundas).
RA*****Z Mar 20, 2021
El producto es tal cual esta descrito, se ajusta bien al movil y lo protege bastante. Relacion calidad precio esta muy bien
ti*****s Aug 11, 2020
El color es igual que el de las fotografías. El envío fue más rápido de lo esperado. Sin duda, lo recomiendo por precio y calidad del producto!
Je*****i Aug 01, 2020
Si me ha gustado y es buena.Esta funda es buenísima para todo tipo de trabajo ... Además ofrece una durabilidad de más de un año . La calidad del material es muy buena y protege un montón .
Ja*****n Dec 21, 2019
Contento con la compra. Cumple con descrito en el anuncio, El producto bien, protege suficiente el teléfono y tiene un reborde trasero para proteger la cámara.
Al*****e Dec 17, 2019
La verdad que es una funda estupenda ,protege muy bien la cámara y el móvil en general . Estéticamente es preciosa sin duda compraré la misma de otros colores
Ge*****n Dec 09, 2019
Buena compra, Un poco aparatosa pero protege muy bien el móvil. Muy resistente y antideslizante
AL*****O Dec 08, 2019
Práctica y cómoda. Encaja a la perfección en mi teléfono el protector tiene buen agarre, se ensucia poco y se enjuaga con facilidad. 100% recomendable.
Añadir a la cesta