Opiniones más relevantes
PA*****S Jan 27, 2023
Muy buen producto, forma ajustada y eficiente.Al principio tenía miedo de que no me valiese para mis dispositivos, ¡pero va perfecto! me parece un muy buen producto.
Pa*****t Feb 17, 2022
No aumenta mucho el volumen del teléfono y la calidad del material es buena. Es la cuarta carcasa Flipdeal que compro para distintos teléfonos y siempre han hecho su función correctamente.
c¨*****r Nov 30, 2021
Excelente funda para al teléfono.Se adapta y protege perfectamente al teléfono ?Como siempre con los productos de esta marca (por lo menos en mi experiencia), son un 10.
JU*****O Oct 22, 2021
Genial! Me encanta el color, está impecable la funda, encima llegó antes de lo previsto, que eso siempre hace mucha ilusión, sin duda pediré más colores próximamente.
Sa*****s Dec 13, 2020
Muy robusta y encaja perfectamente. Encaja a la perfección y parece muy resistente. Por suerte no he probado su resistencia, así que solo puedo hablar de impresiones. Sí puedo decir que una vez puesta, cuesta quitarla debido a lo bien que encaja y a su robustez.
MI*****L Sep 11, 2020
Buena funda, robusta y que cumple totalmente con lo que se espera de ella. Es cierto que engorda un poco el volumen total del móvil, pero te da ese extra de protección que las fundas convencionales no te dan. Buen producto, a buen precio.
Ja*****y Dec 25, 2019
Excelente calidad a muy buen precio. 100% recomendable, con una relación calidad precio inmejorable.
Sh*****r Dec 25, 2019
Muy buena funda para el precio que tiene para el móvil. Se acopla muy bien con el protector de pantalla Flipdeal. Muy satisfecho con la compra, aconsejó esta funda y el protector
Cr*****i Dec 24, 2019
Todo correcto. Es una funda que se ajusta muy bien . La atención del vendedor ha sido excepcional y es todo un detalle incluir garantía “de por vida”.
MA*****O Dec 22, 2019
Calidad y Diseño insuperables.Recomiendo su compra al 100%, al igual que todos los productos de la marca Flipdeal.
Añadir a la cesta