Opiniones más relevantes
De*****R Jan 26, 2023
No engorda en exceso el telefono y ademas se siente bastante mas protegido el movil. Perfecta esta funda
ab*****a Dec 03, 2022
Cubre todo el teléfono. Me encanta! Súper chula y resistente.
Sh***** May 08, 2021
Ajusta perfectamente, y la verdad que esta muy conseguida, presentando una calidad muy alta. Super contento con la compra yeah
mi*****e Apr 10, 2021
Como siempre una gran calidad, Recomiendo 100%. Envío muy rápido y producto bien protegido.
Tr*****g Dec 08, 2020
Se ajusta a la descripción, se ajusta perfectamente a la descripción, llego en perfectas condiciones y en el tiempo establecido. Muy contento con mi compra.
sh*****s Nov 01, 2020
Funda excepcional,encaja como un guante en mi nuevo teléfono,es una funda con aspecto robusto pero elegante,protege el mi teléfono como ninguna,comentario basado en la experiencia de uso de esta marca desde hace muchos años,calidad precio le doy un 10,recomendada.
Al*****a Dec 25, 2019
Después de comprar varias en Flipdeal he comprobado que es mucho mejor gastarse un pelin más, la calidad es infinitamente mejor. se aprecia la calidad desde el primer momento.
ja*****z Dec 22, 2019
Resiste a cualquier caída. te recomiendo que te lleves esta y no busques más porque incluso aguanta sin ponerse de color amarillo. Me cae mucho el teléfono y con esta funda estoy tranquila.
ma*****s Dec 17, 2019
Esta funda hace que mi móvil se vea bonito, .. tiene mejor estética.. en fin todo ventajas.. compraría hasta 3 pares para ir cambiandolas.. Recomiendo la compra a cualquiera que este buscando fundas.. esta es tu funda no te arrepentirás!
Ag*****l Dec 09, 2019
De las mejores carcasas para móvil que he tenido. Llevo poco con la funda pero de primeras me parece que es de gran calidad. De las mejores fundas que he comprado y, sin lugar a dudas, la mejor funda que he tenido.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!