Opiniones más relevantes
he*****y Jun 02, 2022
Protege perfectamente mi teléfono es calidad calidad!!! La marca es la marca
pe***** May 08, 2022
Perfecto. Queda perfecta, Funda 10/10 Flipdeal siempre tiene productos de calidad. Después de 4 meses de intenso uso sigue manteniendo su color.
Us*****o Jul 23, 2021
Perfecta funda. Proteje tanto la pantalla como el protector de pantalla. Si se cae el movil puedes estar tranquilo de que no le va a pasar nada. Solo cambiaria que para una futura version llevase en la parte plastica de atras alguna pelicula oleofobica o algo para mitigar las huellas.
Da*****w Apr 04, 2021
La mejor funda del mercado, protección total sin un incremento de grosor exagerado, manteniendo una estética bonita del terminal. Recomendable sin duda alguna y de la mejor marca.
Ol*****n Oct 21, 2020
Resiste a cualquier caída, Llevo dos meses con ella y la calidad es excelente, la durabilidad y antimanchas también . te recomiendo que te lleves esta y no busques más porque incluso aguanta sin ponerse de color amarillo. Me cae mucho el teléfono y con esta funda estoy tranquila. Todo lo que dice la descripción del artículo es cierto. La foto es de la misma fecha del comentario.
Va*****m Sep 04, 2020
Muy buena. Se adapta perfectamente al mi teléfono, los bordes sobresalen un poco y es perfecto para poder apoyar el móvil y que no se arañe la pantalla o la cámara trasera.
Ar*****© Dec 22, 2019
Excelente carcasa para el móvil. Totalmente ajustada al teléfono, con materiales robustos y de calidad. Excelente protección 100% recomendable.
Ma*****s Nov 11, 2019
Excelente! Se me ha caído algunas veces el móvil y con esta funda nunca se me ha roto, es calidad garantizada!
ma*****y Nov 07, 2019
Siempre compro estas fundas, pero bueno, se me ha caído el móvil varias veces al suelo y la funda ha cumplido la función de proteger el móvil.
St*****s Nov 04, 2019
Justo la que buscaba. Buen producto a buen precio, Totalmente recomendable su compra.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!