Opiniones más relevantes
Ma*****e Apr 27, 2022
Genial! Me encanta el color, está impecable la funda, encima llegó antes de lo previsto, que eso siempre hace mucha ilusión, sin duda pediré más colores próximamente.
Sc*****e Apr 10, 2022
Compramos dos fundas y las pusimos nada más llegar , de momento cumplen su función. Son bastante gruesas, por la parte delantera sobresale el borde protegiendo la pantalla.
Sh*****w Aug 03, 2021
Robustez duradera. Muy resistente, cumple con mis necesidades. Sin embargo, no favorece la estética del teléfono. Muy satisfecho con la compra.
Er*****s Mar 27, 2021
Espectacular, es la funda perfecta: Protege perfectamente los cristales delantero y trasero en caso de caída, incrementa muy poco el grosor del teléfono, es discreta y muy bien acabada y, además, es muy económica. Altamente recomendable.
Re*****o Dec 04, 2020
Impresionante vendedor.Todo un profesional. Envío rapidísimo.Un placer.Repetiré
yv*****s Oct 11, 2020
Una vez mas vuelvo a confiar en esta marca para las carcasas de mis dispositivos. Creo que es la mejor marca con diferencia
or*****o Dec 25, 2019
Bonita, resistente 100% recomendable, También instalé un cristal templado en la pantalla pero que no llegue hasta el borde para evitar que la carcasa lo levante.
Tr*****s Dec 22, 2019
Muy buen protector, Una carcasa que cumple perfectamente su función. Material bueno y se adapta perfectamente. Nada que envidiar a otras firmas que cobran el triple por lo mismo.
An*****r Dec 20, 2019
La funda cumple su cometido perfectamente. Encaja a la perfección sin necesidad de hacer fuerza y protege nuestro teléfono de posibles golpes.Por la parte de atrás, la funda hace que la cámara se quede de tal forma de que tampoco se pueda rallar.
Ro*****r Dec 11, 2019
La calidad de los materiales se nota buena, falta comprobar como protege y cuanto dura. El diseño es bastante correcto, simple y elegante
Añadir a la cesta