Opiniones más relevantes
ri*****o Jul 31, 2022
Muy Bien! Ha llegado muy bien envuelto y con las toallitas para limpiar la pantalla como decía en el anuncio. Llegó en el tiempo previsto y el artículo es de muy buena calidad
em*****l Jul 22, 2022
producto correcto! Ya había adquirido uno. A pesar de los golpes, protege a la perfección y dura unos dos años o más, si tienes cuidado.
BL*****E Nov 14, 2021
Todo lo que dice la descripción del artículo es cierto. La foto es de la misma fecha del comentario.
Jh*****z Jun 04, 2021
el producto, por el precio que tiene, no tiene rival. Estoy muy contento con la compra, el resultado final es espléndido y además han cumplido con sus obligaciones de reparto a la perfección.
Da*****r Nov 26, 2020
Queda perfecto. Muy buen templado,fácil de instalar, y cubre perfectamente,toda la pantalla iluminada,dejando 1 mm,por los laterales,para que la funda no toque con el cristal,viene bien protegido en un estuche.Muuy contento con la compra,me ha sorprendido gratamente.
ca*****t Jun 27, 2020
En el pedido ya he podido comprobar que cumplen muy correctamente su función. Con cada protector se incluye todo el material necesario para limpiar y preparar la pantalla del móvil y aporta una gamuza que bien se puede utilizar en adelante para repasar algunas manchas que se pueden hacer.
Da*****d Dec 17, 2019
Muy completo, trae de todo. Viene super bien presentado en una caja, con limpiador de un sólo uso y otro que podrás utilizar luego. la verdad muy buen producto. El móvil queda totalmente protegido y al ser la silicona transparente no le quita presencia al móvil y se ve muy bonito. Le doy un 10.
Ma*****n Dec 17, 2019
Fácil de instalar! es super rápido ponerla y muy, muy fácil.Buen precio y ajuste perfecto.Recomendo!
ke*****n Dec 13, 2019
El tacto que queda, MUY BUEN PRODUCTO Y A UN PRECIO EXCELENTE, Muy buen protector y se ajusta perfectamente a la pantalla, sin duda muy buena compra
Ra*****o Dec 12, 2019
Buena protección! Hace meses que la tengo y como el primer día. Calidad precio genial. En un móvil teníamos la pantalla un poco rota y ha permitido que siga igual sin más roturas. Buena protección
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!