Opiniones más relevantes
MO*****e Jun 09, 2022
La imaginaba de otra manera pero en general bien. Práctica y cómoda.
Ca*****S Apr 30, 2022
Espectacular, es la funda perfecta: Protege perfectamente los cristales delantero y trasero en caso de caída, incrementa muy poco el grosor del teléfono, es discreta y muy bien acabada y, además, es muy económica. Altamente recomendable.
mi*****e Oct 12, 2021
Funda excepcional,encaja como un guante en mi nuevo teléfono,es una funda con aspecto robusto pero elegante,protege el mi teléfono como ninguna,comentario basado en la experiencia de uso de esta marca desde hace muchos años,calidad precio le doy un 10,recomendada.
Jo*****a Feb 02, 2021
Perfecta adaptación. Resistente. me gusta porque es flexible. Se adapta perfectamente al teléfono.se notan las huellas. Pero cumple bien su función. Estupenda para el precio que tiene
Je*****d Dec 20, 2020
Práctica y cómoda. Estoy muy contento con la compra. Una buena compra.
Ou*****K May 16, 2020
Llegó todo bien y rápido. Calidad precio fantástico. Me encanta!! Ló recomendo a 100%
Ca*****s Dec 20, 2019
Práctica y cómoda. Encaja a la perfección en mi teléfono el protector tiene buen agarre, se ensucia poco y se enjuaga con facilidad. 100% recomendable.
SO*****E Dec 09, 2019
Precio, calidad y gran resultado a la vista. Recomendable compra 100%.
FL*****Y Dec 06, 2019
Excelente! Se me ha caído algunas veces el móvil y con esta funda nunca se me ha roto, es calidad garantizada!
CO*****I Dec 06, 2019
Buena calidad y no debe amarillear. Después de probar varias marcas de fundas para mi terminal totalmente , que a los pocos meses se ponen amarillas, me he decidido por esta ya que al ser el exterior espero que permanezca así mucho tiempo. La funda está muy bien terminada y se ve de muy buena calidad. Los bordes de la funda cubren perfectamente el terminal aincluyendo la cámara trasera. Muy buena compra
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!