Opiniones más relevantes
ba*****l Oct 02, 2022
Buena compra, la funda es tal y como aparece en la foto. Fácidl de poner y quitar, muy adaptable y bonita.
Ce*****r Apr 22, 2022
Muy buena funda en calidad/precio.encaja perfecta a pesar de las dudas que tenía leyendo algunos comentarios. En la cámara se nota que está como 1 milímetro a la derecha con respecto al teléfono, pero no obstaculiza la función de la cámara para nada, En la parte inferior no tapa ninguno de los agujeros de los altavoces.
Je*****h Jul 04, 2021
La mejor funda, Es la mejor funda, la mejor protección sin dudarlo, La funda es maravillosa. Calidad-precio no se le puede pedir más. Protege el teléfono de forma correcta y además queda muy bonita.
es*****y Mar 24, 2021
Perfecta! es super fina, elegante y tiene pinta que de en caso de caída, lo va a proteger muy bien . Os la recomiendo.
Ab*****i Nov 21, 2020
Resistente y bonita. Elegí la de color y es muy buena. Tiene las esquinas sobreprotegidas para posibles caídas, Cabe decir también que donde la cámara es más abultada por más de lo mismo, evitar que se raye al poner el teléfono en la mesa.
Ha*****e Jul 26, 2020
La artículo me gustó cuando la recibí, Está hecho de alta calidad , lo cual es justo lo que buscaba. Buena atención al cliente.
Ma*****a Dec 24, 2019
Buena funda protectora, Muy buena funda. Proteje el móvil perfectamente y los botones son agradables al tacto. Me gusta que deja al descubierto mucho móvil.
gw*****n Dec 22, 2019
excelente funda. Envío en 4 días, y se adapta perfectamente al terminal con goma circundante que parece va a durar bastante tiempo.
Ya*****e Dec 22, 2019
La funda se ajusta perfectamente al móvil, y a la descripción del producto. Muy contento con la compra.
Lu***** Dec 21, 2019
Muy buena elección. El vendedor todo el tiempo pendiente de que la compra vaya bien, muy recomendable, volvería a comprar sin dudas.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!