Opiniones más relevantes
Ju*****t Dec 09, 2022
Buena funda , me gusta el tacto lateral , buen precio y calidad, no lo dudaría la compraría otra ve
JU*****A Apr 06, 2022
Se me ha caído varías veces y lo protege perfectamente, ni una rajadas . Recomendable 100%. . . . .Flipdeal es sinónimo de calidad. La funda encaja perfectamente en el teléfono y le da una seguridad estupenda. La recomiendo sin ninguna duda.
Da*****z Oct 06, 2021
Dispone de unos orificios para los altavoces, el cargador y el botón de quitar el sonido. Se ajusta perfectamente al móvil y los botones funcionan perfectamente sin llegar a presionar con fuerza. La pantalla no llega a tocar el suelo, queda protegida hacia dentro, lo sufiente para no rayarse si se queda boca abajo.
Ma*****t Aug 30, 2021
Funda que proteje tu teléfono de arañazos. No se me ha caído al suelo, por lo que no puedo decir si también lo protege de caídas, supongo que dependerá del tipo de caída y de donde se golpee.Una funda que recomiendo, ya que no hace mucho más grade mis teléfono.
fr*****i Nov 21, 2020
Muy buena Calidad, buen material y muy resistente. He tenido varios sustos y la funda me ha salvado el teléfono. Como siempre Flipdeal es sinónimo de calidad. He tenido otra para mi anterior teléfono y está perfecto después de más de 4 años.
dr*****n Oct 19, 2020
arcasa perfecta! Exactamente igual a la original! Calidad excelente. He tenido varias fundas y estoy encantado. Satisfecho con la compra.
Br*****y Dec 23, 2019
Muy buena funda para el precio que tiene para el móvil. Se acopla muy bien con el protector de pantalla Flipdeal. Muy satisfecho con la compra, aconsejó esta funda y el protector
ga*****o Dec 17, 2019
Muy recomendable! Lo llevo utilizando mucho tiempo y va perfecta!
gu*****s Dec 15, 2019
Excelente,con esta funda el agarre es perfecto y agradable al tacto, yo la recomiendo sin duda.
st*****e Dec 10, 2019
Muy contento con esta funda para teléfono Ofrece protección sin aumentar el tamaño del teléfono en exceso como otras que abultan mucho. Materiales de calidad. Por el momento, muy buena valoración.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!