Opiniones más relevantes
Sa*****e Dec 19, 2019
Muy buen producto. Queda muy bien y os materiales parecen de calidad. Contento con la compra.
Jo*****y Dec 13, 2019
Buena compra, Muy buena, Cumple con creces mi espectativa.Recepción perfecta, una buena experienci.
An*****k Dec 06, 2019
Buena funda y muy segura. Sin duda es mi funda principal. No aumenta mucho el tamaño del teléfono y el sistema Air cushion protege los bordes de las caídas.Tanto la cámara como el resto de botones le vienen genial .Con esta funda me siento seguro.
ed*****n Nov 23, 2019
Me gustó mucho, tal y como quería, No es demasiado gruesa solo espero que soporte los golpes fortuitos y proteja al teléfono (espero no tener que comprobarlo)
An*****o Nov 19, 2019
Se me cae el móvil cada dos or tres y sigue en perfecto estado, la mejor funda de protección que he tenido, la recomendaría sin duda alguna
ai*****a Nov 16, 2019
Funda que cubre perfectamente el dispositivo. Resistente a caídas, yo en mi caso a demás la he acompañado de un cristal templado para brindar al móvil con una protección total de 360º .La recomiendo 100%.
Pi*****n Nov 13, 2019
Muy buena calidad. Muy buena funda, protege muy bien y se ve muy bonito el teléfono
Li*****n Nov 12, 2019
Función: protege perfectamente el teléfono, ya que se me ha caído ya un par de veces y rebota de lo lindo.El color de la carcasa es exacto al de las imágenes, tiene un color muy bonito.
Ch*****i Nov 11, 2019
Ajusta muy bien. El articulo es nuevo y bueno, Buena compra a un precio razonable.
ni*****n Nov 11, 2019
Una carcasa maravillosa para proteger el teléfono de caídas indeseadas, tiene un tacto muy bueno y da apariencia de robusta a la vez que elegante. La recomiendo.
0 Añadir a la cesta