Opiniones más relevantes
LA*****I Dec 26, 2019
Excelente! Excelente producto, muy buen tacto y se ve el teléfono, protege todo el teléfono10/10 nada más que añadir.
ES*****S Dec 25, 2019
Yo creo que la carcasa de mejor calidad que he comprado nunca, encaja perfectamente, le doy un 10, me llegó al dia siguiente. La carcasa protege le movil a la perfección los cantos incluso el cristal por que la goma llega un poco mas arriba de la pantalla por si se cae lo proteja.
Ed*****n Dec 11, 2019
Muy alta calidad. En cuanto a la protección del teléfono, los bordes de la funda protegen de cualquier impacto y de la “entrada” de suciedad que a la larga se queda entre el teléfono y la funda ocasionando pequeños rayones en la parte trasera del teléfono, por lo que me puedo despreocupar cuando “tiro” el teléfono en uno de los bolsillos del bolso.
Me*****s Dec 04, 2019
producto espectacular. comentario basado en la experiencia de uso de esta marca desde hace muchos años,calidad precio le doy un 10,recomendada.
Mm*****a Nov 24, 2019
Fantástico producto, la funda se adapta al móvil perfectamente. Producto duro y resistente. Muy recomendable,Cumplió las expectativas
Da*****z Nov 06, 2019
La calidad de los materiales se nota buena, falta comprobar como protege y cuanto dura. El diseño es bastante correcto, simple y elegante
wi*****s Nov 01, 2019
buena y bonita. Es muy fuerte y protege con toda seguridad el móvil de cualquier caída o golpe.se ajusta perfectamente al teléfono, es bonita y en lo que llevo de uso hasta la fecha no se ha puesto amarilla, de momento los golpes que ha llevado en los bordes y esquinas ha aguantado perfectamente sin que se haya dañado el teléfono.
Ma*****s Oct 17, 2019
La funda cumple con lo que promete. Un producto de muy buena calidad y acabado. Combina a la perfección la rigidez en caso de una caída, A demás cubre la cámara con un pequeño relieve y también la pantalla en general .
Mi*****s Oct 14, 2019
Resistente. Es muy resistente! Llevo ya tiempo con la funda y no se rompe. Cubre también el borde de la pantalla así que genial
be*****n Oct 04, 2019
No me levanta el protector de cristal porque sus bordes no llegan a tocarlo aun así protege perfectamente el móvil. Genial funda, se acopla perfectamente y es robusta. Se me ha caido ya el móvil un par de veces y de momento aguanta muy bien.
0 Añadir a la cesta