Opiniones más relevantes
Mi*****a Jun 23, 2022
Muy buena funda. Es muy buena, se ajusta perfecto y tiene gran calidad. Viene bien protegida con plásticos desplegables para que no se arañe. Merece la pena.
Mi*****S Apr 30, 2022
Muy buena! Leyendo comentarios de otros usuarios pensaba que no sería tan buena como la pintaban y realmente se corresponden con lo que te llega, merece la pena y mucho gastarse la pasta en la carcasa.
al*****c Jul 22, 2021
La funda es robusta y de muy buena calidad. Las esquinas están reforzadas y sobresale un poco por la parte frontal para proteger mejor el teléfono. También cubre bién la cámara. Muy recomendable
el*****t Mar 19, 2021
La funda encaja perfectamente. Además no hec burbujas por detrás y se ve la parte de atrás perfectamente. Era justo lo que buscaba. Ahora tengo mi móvil protegido y también puedo enseñarlo.
ni*****e Nov 28, 2020
la calidad es muy buena y los materiales resistentes, alguna vez que ha caído el teléfono y nunca le ha pasado nada, sin duda Flipdeal es mi marca de confianza para fundas de móvil, todo lo que he comprado de esta marca es excelente
fi*****i Nov 03, 2020
Justo la que buscaba. Buen producto a buen precio, Totalmente recomendable su compra.
Pa*****i Dec 23, 2019
producto espectacular. comentario basado en la experiencia de uso de esta marca desde hace muchos años,calidad precio le doy un 10,recomendada.
Jo*****k Dec 20, 2019
Súper cómoda, ligera y resistente.Cumple perfectamente su función. Buena relación calidad precio
CH*****E Dec 19, 2019
Una elección segura, El producto está muy bueno. Relación calidad-precio excelente
Pa*****v Dec 18, 2019
Protege bastante bien mis dispositivos, En la mano se siente muy seguro el dispositivo. Me ha gustado mucho esta funda. Recomiendo su compra.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!