Opiniones más relevantes
Fr*****e Dec 13, 2022
Buena, bonita y barata.Protege a la perfección,Realmente ha protegido el móvil de dos golpes fuertes!Perfecto! realiza su función
He*****n May 31, 2022
Muy buena elección. El vendedor todo el tiempo pendiente de que la compra vaya bien, muy recomendable, volvería a comprar sin dudas.
RÃ*****r Nov 23, 2021
Cansada de comprar en tiendas que te cuestan el doble de caras y no son la mitad de efectivas que está. Sorprendida de las veces que se ha llegado a caer al suelo y el teléfono está intacto.. si tengo q ponerle un contra es que se raya la parte de atrás de llevarlo dentro del bolso
EV*****Y Oct 01, 2021
Ideal para proteger tu teléfono! Funda que encaja perfectamente en mi teléfono y protege de arañazos y de posibles pequeñas caídas. Funciona de forma extraordinaria a pesar de tener la funda puesta.
je*****r May 08, 2020
Es fuerte y aguanta golpes. Queda muy bien, Encaja a la perfección!! Buena compra
Al*****o Apr 11, 2020
La imaginaba de otra manera pero en general bien. Práctica y cómoda.
Ol*****e Dec 17, 2019
producto espectacular. comentario basado en la experiencia de uso de esta marca desde hace muchos años,calidad precio le doy un 10,recomendada.
Du*****m Dec 10, 2019
Llevo varios meses utilizando la artículo y sigue como el primer día. Envío rápido. Igual que en la descripción
Ly*****r Nov 29, 2019
Muy buena funda en calidad/precio.encaja perfecta a pesar de las dudas que tenía leyendo algunos comentarios. En la cámara se nota que está como 1 milímetro a la derecha con respecto al teléfono, pero no obstaculiza la función de la cámara para nada, En la parte inferior no tapa ninguno de los agujeros de los altavoces.
AD***** Nov 25, 2019
Buena calidad y buen precio, tiene buen tacto y está muy bien de precio. La recomiendo totalmente
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!