Opiniones más relevantes
Wo*****r Dec 26, 2019
Muy buen producto?Encaja perfecta en al dispositivo y, junto con los protectores de la misma marca, lo protege casi al 100% sin resultar demasiado voluminosa.
fe*****s Dec 10, 2019
Buena carcasa.Responde 100% a la descripción. Da la sensación de seguridad cuando la tienes en la mano. Un poco voluminosa para ser una slim, pero tiene pinta de proteger bien al teléfono, que es de lo que se trata.
Cr*****n Dec 07, 2019
Por ahora parece tener una buena calidad. En relación al precio. Esperaremos a que pase el tiempo. Y veremos cómo amortigua las caídas.
fl*****a Nov 23, 2019
Estoy muy contenta con mi funda. Protege a la perfección al móvil. Recomendable. estoy super satisfecho con esta compra
Sa*****s Nov 21, 2019
Me ha sorprendido ya que encaja a la perfección y no levanta el protector de pantalla que llevo puesto como he leido que hacen otras. Yo la recomiendo sin dudarlo.
Le*****a Nov 10, 2019
Funda que ofrece un sensación de muy buena protección por lo lados y de una agradable tacto que para nada es resbaladiza.
Fr*****d Nov 01, 2019
Cumple su cometido perfectamente. De momento muy contento con la compra. Esperemos que dentro de unos meses siga el material en el estado actual.
le*****i Oct 30, 2019
Bonita, resistente 100% recomendable, La carcasa llega muy bien embalada, el tacto es muy agradable y el material se siente resistente, También instalé un cristal templado en la pantalla pero que no llegue hasta el borde para evitar que la carcasa lo levante.Satisfecho con la compra 100% recomendable
JU*****X Oct 29, 2019
Muy buena calidad. Muy buena funda, protege muy bien y se ve muy bonito el teléfono
Ll*****s Oct 25, 2019
Encaja bien. A primera vista se ve una buena funda, ligera y resistente.El diseño me gusta mucho, es sencillo y elegante. El tacto también me gusta, para tenerlo en la mano mucho tiempo es muy cómodo.
0 Añadir a la cesta