Opiniones más relevantes
ja*****i Dec 25, 2019
Funda de buena calidad, Tiene un bordecito que protege el cristal, se ajusta perfectamente y se ve muy resistente
Ol*****g Dec 22, 2019
PERFECTA en mayúsculas, con otras fundas tenía el problema de que se me metía mucha suciedad y se terminaba rayando el teléfono. Con esta eso no pasa. Perfecta, se ajusta al teléfono a la perfección, la parte trasera no va pegada del todo al teléfono por lo que evitas raya duras y marcas del polvillo que se te va colando con un uso del teléfono en ambiente laboral. La volvería a comprar sin dudarlo
Ba***** Dec 19, 2019
Todo perfecto. La recomiendo, se adapta bien . Es igual que en las fotos
HA*****E Dec 19, 2019
Función: protege perfectamente el teléfono, ya que se me ha caído ya un par de veces y rebota de lo lindo.El color de la carcasa es exacto al de las imágenes, tiene un color muy bonito.
CÃ*****o Dec 16, 2019
Buena calidad y acabado. Se adapta perfectamente al mis dispositivos y permite que luzca el acabado original del teléfono, El precio es muy competitivo, a la altura de la calidad del producto. Muy contento con la compra.
Tr*****r Dec 09, 2019
Artículo tal y como se detalla en la descripción e imagen del producto.Para móvil , muy resistente
Re*****r Dec 04, 2019
Cumple con su cometido, Por el precio que tiene cumple perfactemente con su función.
Da*****r Nov 30, 2019
LA MEJOR FUNDA PARA PROTEGER MI TELÉFONO. Ya es la segunda vez que compro las fundas de esta marca, Queda como un guante.
la*****R Nov 23, 2019
Una funda estupenda protección máxima se te cae al suelo y lo protege sin problemas.Esta funda cumple exactamente con lo que dice la descripción.
Ro*****e Nov 18, 2019
De lujo, no es totalmente rígida, los bordes se pueden deformar (aunque ejerciendo fuerza) lo que permite que mis dispositivos se pueda introducir y sacar de un modo más cómodo.
0 Añadir a la cesta