Opiniones más relevantes
Ia*****h Jul 27, 2022
Entrega rápida y buena relación calidad-precio, Un color muy bonito parece como las auténticas, me encanta. Se adapta perfectamente, envio en menos de dos semanas.Buena compra.
Ca*****o Apr 20, 2022
Muy buena pinta, espero que me dure! Lo que esperaba, incluso mejor una vez puesta. Encaja perfectamente, queda bien y lo único que me queda por saber es lo que dura, espero que mucho aunque hay que ser consciente que por el precio tampoco se puede pedir que sea eterna.
lu*****e Jul 27, 2021
Materiales de alta calidad.En cuanto a las dimensiones, debo decir que abulta más que las típicas fundas baratas, pero no es nada exagerado ni molesto, simplemente cubre bien la cámara y la pantalla del teléfono, engorda el teléfono lo mismo que la funda original de cuero así que no se convertirá en un ladrillo.
Re*****i Mar 08, 2021
Me gusta que tiene buena ergonomía y el teléfono no pierde si estética. Me gusta mucho
Ti***** Aug 19, 2020
Me encanta esta funda, sobresale un poco el borde cercano la pantalla así que cuando pones el móvil boca abajo la pantalla no llega a tocar, es más dura que la mayoría de fundas que he probado y encaja perfectamente, los botones se pueden presionar bien excepto el interruptor de "silencio" que queda un poco profundo pero a mi eso me gusta porque así no lo toco sin querer.
Ra*****o Mar 14, 2020
Super recomendable, No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo producto de la marca Flipdeal, Satisfecho con la compra 100% recomendable
Ko*****s Dec 19, 2019
Se adapta perfectamente al mi teléfono y lo protege en su totalidad.muy buena relación calidad/ precio
Ro*****s Dec 15, 2019
Compramos la funda para mi teléfono. La funda ajusta muy bien. Buena compra a un precio razonable.
SS*****H Dec 14, 2019
Es una de las mejores artículo que he tenido. Muy discreta y alta calidad. Yo siempre las busco finas pero no suelen ser alta calidad, Es fina y bonita.
ma*****h Dec 07, 2019
Increible los productos. Si lo que necesitas es proteger tu terminal, sin duda recomendad 100%.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!