Opiniones más relevantes
Ba***** Nov 18, 2022
me considero una persona exigente con las fundas. Si me compro un teléfono premium con materiales de alta calidad no tiene sentido cubrirlo con una funda de materiales pésimos ya que al tacto pierde calidad. Siempre he utilizado las fundas originales, tanto de silicona como de cuero, pero me he terminado hartando de que se rompan en pocos meses, algo intolerable si tenemos en cuenta el precio que tienen. Encontré esta funda de Flipdeal que recomiendan muchos usuarios por su nivel de calidad y no podría estar más de acuerdo. Todos los detalles están bien cuidados y los acabados son perfectos, no hay huecos mal cortados, los botones se pulsan mejor que en la funda original y no he tenido problema con la carga inalámbrica.
Da*****l Feb 26, 2022
Resiste a cualquier caída, Llevo dos meses con ella y la calidad es excelente, la durabilidad y antimanchas también . te recomiendo que te lleves esta y no busques más porque incluso aguanta sin ponerse de color amarillo. Me cae mucho el teléfono y con esta funda estoy tranquila. Todo lo que dice la descripción del artículo es cierto. La foto es de la misma fecha del comentario.
Ch*****e May 25, 2021
Me ha gustado mucho , todo es tal cual como dicen...una artículo de muy buena calidad
jo*****r Feb 22, 2021
Me gusta que tiene buena ergonomía y el teléfono no pierde si estética. Me gusta mucho
ta*****y Jul 16, 2020
Muy buen producto?Encaja perfecta en al dispositivo y, junto con los protectores de la misma marca, lo protege casi al 100% sin resultar demasiado voluminosa.
Au****R May 26, 2020
Me encanta! Si duda ha cumplido mis expectativas. La volvería a comprar de nuevo.
Di*****s Dec 17, 2019
Es una de las mejores artículo que he tenido. Muy discreta y alta calidad. Yo siempre las busco finas pero no suelen ser alta calidad, Es fina y bonita.
Pa*****n Dec 04, 2019
Buena funda , me gusta el tacto lateral , buen precio y calidad, no lo dudaría la compraría otra ve
Ma*****y Nov 14, 2019
Perfecta proteccion. protege muy bien el movil, por el precio que tiene no envidia nada a otras mas caras, buena calidad de materiales
Ju*****s Nov 09, 2019
Se adapta al teléfono perfectamente, los bordes parecen reforzados. Una funda que hace engordar un poco el teléfono, pero es necesario, ya que tiene unas cámaras de aire en las esquinas para absorber los golpes. sin duda el mejor.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!