Opiniones más relevantes
Da*****e Dec 26, 2019
Muy robusta y encaja perfectamente. Encaja a la perfección y parece muy resistente. Por suerte no he probado su resistencia, así que solo puedo hablar de impresiones. Sí puedo decir que una vez puesta, cuesta quitarla debido a lo bien que encaja y a su robustez.
Bl*****n Dec 22, 2019
Como era de esperar, buena calidad en la marca Flipdeal. Cubre el telefono a la perfección y lo protege muy bien.
Fr*****n Dec 21, 2019
Como siempre una gran calidad, Recomiendo 100%. Envío muy rápido y producto bien protegido.
TU*****N Dec 14, 2019
Muy buen producto?Encaja perfecta en al dispositivo y, junto con los protectores de la misma marca, lo protege casi al 100% sin resultar demasiado voluminosa.
Bh*****i Dec 12, 2019
Buena compra, la funda es tal y como aparece en la foto. Fácidl de poner y quitar, muy adaptable y bonita.
an*****r Dec 11, 2019
Perfecta. el tacto con los botones es muy bueno, como si no estuviese la funda. Además, los bordes son robustos, lo que supongo que protegerá mejor en caso de caída, espero no tener que comprobarlo.
Ai*****o Dec 09, 2019
La mejor funda del mercado para este móvil según mi opinión. Estéticamente queda bonito y muy protegido
Jo*****s Nov 23, 2019
me considero una persona exigente con las fundas. Si me compro un teléfono premium con materiales de alta calidad no tiene sentido cubrirlo con una funda de materiales pésimos ya que al tacto pierde calidad. Siempre he utilizado las fundas originales, tanto de silicona como de cuero, pero me he terminado hartando de que se rompan en pocos meses, algo intolerable si tenemos en cuenta el precio que tienen. Encontré esta funda de Flipdeal que recomiendan muchos usuarios por su nivel de calidad y no podría estar más de acuerdo. Todos los detalles están bien cuidados y los acabados son perfectos, no hay huecos mal cortados, los botones se pulsan mejor que en la funda original y no he tenido problema con la carga inalámbrica.
Ni*****r Oct 28, 2019
Se ajusta a la descripción, Estuve leyendo bastantes opiniones para decidirme por una funda sin aun tener el móvil, se ajusta perfectamente a la descripción, llego en perfectas condiciones y en el tiempo establecido. Muy contento con mi compra.
My*****g Oct 08, 2019
Se me cae el móvil cada dos or tres y sigue en perfecto estado, la mejor funda de protección que he tenido, la recomendaría sin duda alguna
0 Añadir a la cesta