Opiniones más relevantes
Ma*****s Dec 21, 2019
producto espectacular. comentario basado en la experiencia de uso de esta marca desde hace muchos años,calidad precio le doy un 10,recomendada.
AN*****O Dec 16, 2019
Fuerte y resistente.Se ve muy buen material, Me gusta, La mejor funda que he encontrado para mi teléfono. La he tenido durante más de un año y ha resistido infinidad de golpes (tengo 3 niños pequeños).
Ke*****d Dec 15, 2019
Quedan muy bien ajustadas en mis dispositivos. La tengo ya varios meses, Una funda de una calidad extraordinaria por el precio que se vende.
SU*****R Dec 13, 2019
Funda de muy buen material.Es dura y evita que cuando se te cae el móvil,este no tenga ningún tipo de daño,Muy buen producto
Ro*****n Dec 12, 2019
La mejor funda que he visto hasta la fecha para el móvil, el cojin de aire lateral protege el terminal de las caídas accidentales, y la rigidez de la parte trasera lo mismo. Encaja perfectamente, cero holgura
E.**i Dec 05, 2019
La funda cumple su cometido perfectamente. Encaja a la perfección sin necesidad de hacer fuerza y protege nuestro teléfono de posibles golpes.Por la parte de atrás, la funda hace que la cámara se quede de tal forma de que tampoco se pueda rallar.
ja*****e Dec 02, 2019
Buena calidad, no amarillea.Pues he tenido varias fundas transparente y todas al poco tiempo se vuelven amarillas, en esta no ha sucedido así, hace meses que la llevo puesta y está como el primer día, transparente.
Je*****x Dec 02, 2019
Totalmente protegido. Muy recomendable. Estéticamente los botones laterales sobresalen un poco pero la funda no le quita ningún protagonismo al teléfono (que en esta ocasión era lo que estaba buscando).
li*****s Nov 29, 2019
Buen acabado, material resistente... le doy buena valoración ya que se adapta muy bien mi teléfono, se acopla bastante fuerte, y un detalle bueno son los salientes en las esquinas que hacen que la cámara trasera no apoye directamente sobre el lugar donde lo dejes.
Em*****l Nov 03, 2019
Me ha sorprendido ya que encaja a la perfección y no levanta el protector de pantalla que llevo puesto como he leido que hacen otras. Yo la recomiendo sin dudarlo.
0 Añadir a la cesta