Opiniones más relevantes
ib****m Jan 16, 2023
La mejor funda del mercado para este móvil según mi opinión. Estéticamente queda bonito y muy protegido
CL*****S Jun 04, 2022
la calidad es muy buena y los materiales resistentes, alguna vez que ha caído el teléfono y nunca le ha pasado nada, sin duda Flipdeal es mi marca de confianza para fundas de móvil, todo lo que he comprado de esta marca es excelente
Be*****l Oct 15, 2021
El producto está muy bueno. En la realidad luce más bonito que en las fotos de la web de Flipdeal. El precio es excelente respecto a la calidad que también es notable. Recomiendo, sin dudas, este producto.
Na*****T May 12, 2021
producto espectacular. comentario basado en la experiencia de uso de esta marca desde hace muchos años,calidad precio le doy un 10,recomendada.
ar*****r Nov 18, 2020
muy buen producto y me encanta. Por el precio que tiene me parece muy buen producto. Se me ha caido miles de veces y ha protegido el teléfono perfectamente.
JÃ*****A Sep 13, 2020
Muy recomendable! Muy buen material,tiene un grosor ideal para en caso de caída que no sufra ningún daño el teléfono y en las esquinas tiene una mini cámara de aire para amortiguar los golpes
Lo*****s Dec 26, 2019
Práctica y cómoda. Encaja a la perfección en mi teléfono el protector tiene buen agarre, se ensucia poco y se enjuaga con facilidad. 100% recomendable.
al*****n Dec 24, 2019
Entrega rápida y buena relación calidad-precio, Un color muy bonito parece como las auténticas, me encanta. Se adapta perfectamente, envio en menos de dos semanas.Buena compra.
LE*****Z Dec 11, 2019
Funda de calidad y bonita para del teléfono, con tapones para los orificios. Es un accesorio fijo a comprar con cada teléfono y sin necesidad de gastarse un dineral. Tiene buen agarre y protege muy bien las esquinas y el frontal. La recomiendo
du*****l Dec 10, 2019
Totalmente satisfecha! Buena inversión!! Muy buena producto por su precio! Es genial! Ademas llego dos dias antes de lo previsto. Lo recomiendo totalmente. En fin pero, una buena compra.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!