Opiniones más relevantes
Th*****i Jul 28, 2022
Muy buena. Funda de calidad, Sobresale un poco por la parte delantera, imprescindible para evitar golpe directo en la pantalla.
No*****n Apr 15, 2022
Perfecta !!!! Muy buena primera impresión.Es elegante, discreta y sienta bien, Recomendable al 100%.
Wi*****c Sep 22, 2021
Muy buena elección. La funda se adapta perfectamente y aunque lo engrosa, sí quieres protección tiene que ser así. volvería a comprar sin dudas
Al*****t May 01, 2021
Buen producto. Hace un año que la llevo usando y es más rígida que otras similares. Muy buena funda,muy recomendable
Th*****z Dec 20, 2020
De las mejores carcasas para móvil que he tenido. Llevo poco con la funda pero de primeras me parece que es de gran calidad. De las mejores fundas que he comprado y, sin lugar a dudas, la mejor funda que he tenido.
De*****n Jul 27, 2020
Es una de las mejores artículo que he tenido. Muy discreta y alta calidad. Yo siempre las busco finas pero no suelen ser alta calidad, Es fina y bonita.
Ma*****e Dec 23, 2019
Genial! Ha llegado antes de tiempo y es super parecida a la original! Muy buen producto, Excelente relación calidad / precio, Calidad precio muy buena
Ca*****r Dec 18, 2019
Excelente, Beuna calidad. Compramos una para probar y nos ha gustado tanto que volvimos a comprar otra!
zi*****n Dec 13, 2019
Son las fundas que más me gustan. Las gasto para mis teléfono desde hace unos 1 o 2 años. De precio no están mal, y Flipdeal tiene buen servicio y lo envía rápido.
hu*****X Dec 12, 2019
La mejor calidad precio, siempre compro estas para mis teléfono, cubre perfecto los bordes y la camara, tienes unos bordecitos en las esquinas para que la camara no pueda llegar a tocar en ningun lado.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!