Opiniones más relevantes
Ra*****s Jun 23, 2022
Justo la que buscaba. Buen producto a buen precio, Totalmente recomendable su compra.
Sa*****z Mar 28, 2022
Una carcasa perfecta. Posiblemente esta es la mejor carcasa que he probado en al terminal Encaja a la perfección y con al terminal deja ver todo lo bonito que es pero protegiéndolo del desastre de alguna caída accidental, La recomiendo 100% habiendo probado otras dos carcasas mas para este modelo.
Re*****d Dec 28, 2021
Funda muy resistente. Genial para aquellos que se les cae el móvil cada dos por tres como a mi! Además de su función es bonita y buena relación calidad-precio.
Da*****r Feb 18, 2021
Cumple con su cometido....Materiales buenos, Muy buena calidad de los materiales
ju*****s Mar 26, 2020
La compre con dudas y sí que encaja perfectamente. Es una funda que protege bastante bien el móvil. Solo llevo una semana con la funda pero parece bastante buena.
ch*****g Mar 18, 2020
Maxima proteccion para tu teléfono sin afearlo. Es cierto que el grosor del telefono aumenta, pero gana en robustez y creeme, tras una caida el telefono ni se entera. Tiene unas almohadillas de aire en las esquinas que protegen de cualquier impacto, y el telefono queda bien ajustado.Muy muy recomendado
Ni*****R Dec 26, 2019
Acabo de recibirlo y no se como definirlo! Supera al de apple 10 veces, no abulta mucho, protege al extremo y es comodo! Aver lo q dura!
an*****s Dec 26, 2019
Se ajusta como un guante al mi teléfono estoy contento con la compra de momento, parece resistente y creo lo protege muy bien, hasta ahora el mejor que he encontrado
Añadir a la cesta