Opiniones más relevantes
Sa*****i Aug 15, 2022
Encaja perfectamente al mis dispositivos, el acabado es de buena calidad, en definitiva un producto con un excelente precio. Muy contento con mi compra.
di*****o Jun 17, 2022
Bueno, Bonito y Barato, Estoy encantada con la funda. Llegó mucho antes de lo que pone de estimación y además parece original, Para mi un acierto total, el color es muy bonito y ademas mi movil ahora va mucho mas protegido por un precio bastante razonable comparándolo con una original
R¨*****e Nov 07, 2021
Protege muy bien, me ha sorprendido la seguridad que te da
Ch*****e Jun 28, 2021
Me encanta.la uso desde hace muchos meses y está en perfecto estado. Lo volvería a comprar sin duda
Ma*****i Dec 03, 2020
Perfecta. si le pones el cristal templado que vende la misma marca que cubre toda la pantalla queda completamente protegido y queda muy bien en cuanto a estetica. Es la segunda vez que compro la misma funda la otra me duro un año y medio.
St*****k Jul 01, 2020
Esta muy buen conseguido el que cubra la cámara trasera y también por delante cubre la pantalla cuando lo pones boca abajo. La más completa
El*****s Dec 26, 2019
No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo fundas de la marca Flipdeal, para mi no hay nada mejor y más por este precio. Cubre genial la parte frontal de la pantalla algo que me parece muy importante y suelo fijarme al elegir una funda. El grosor es perfecto y el tacto buenísimo.
Ki*****h Dec 25, 2019
Excelente calidad. me salvó el móvil en más de una ocasión. Fundamental también poner protector de vidrio templado.
Da*****l Dec 25, 2019
Lo compre para un regalo y la verdad es que cumple con las espectativas. Para los que les guste que se vea el móvil, lo recomiendo, queda muy bonito.
ma*****r Dec 24, 2019
Todo perfecto y muy rápido en el envío !! Muy contenta. Transacción perfecta. Buen artículo y envio en el plazo. Gracias.
Añadir a la cesta