Opiniones más relevantes
Al*****a Feb 04, 2023
Llego rápido y bien. Me ha gustado mucho. Encaja a la perfección en mi movil y no se cae ni nada. Se limpia bien y calidad precio genial. Lo recomiendo
br*****z Aug 20, 2022
Práctica y cómoda. Estoy muy contento con la compra. Una buena compra.
Fr*****n Nov 22, 2021
El material utilizado es uno de los puntos clave que me ayudó a decidirme. es perfecto para absorber impactos normales. El nivel es total, liso y no deja burbujas.
Ja*****l Jul 06, 2021
A ver, la funda es una funda para proteger de verdad, que nadie espere otra cosa. También debo decir que para ser una funda que protege, es discretita.Era lo que yo quería, así que estoy muy contento con ella, que el teléfono vale una pasta!!
CA*****s Jul 31, 2020
Me encanta.la uso desde hace muchos meses y está en perfecto estado. Lo volvería a comprar sin duda
an*****z Mar 27, 2020
Función: protege perfectamente el teléfono, ya que se me ha caído ya un par de veces y rebota de lo lindo.El color de la carcasa es exacto al de las imágenes, tiene un color muy bonito.
Is*****n Dec 26, 2019
¡Me encanta esta funda!. Buena calidad de material y se ajusta perfectamente al teléfono. Sin duda, estoy muy contento con la compra.
Vi*****e Dec 16, 2019
MUY CORRECTA?Muy bonita y se adapta muy bien?El nivel de protección que ofrece a pantalla, cámara y parte trasera es muy bueno
lu*****e Dec 13, 2019
Es perfecta y de la mejor calidad que he conocido, tengo una para el iPhone XS y otra para el iPhone 8 plus y ambas son increíbles y perfectas. Es mi marca favorita
yo*****s Dec 11, 2019
Me encanta esta funda, sobresale un poco el borde cercano la pantalla así que cuando pones el móvil boca abajo la pantalla no llega a tocar, es más dura que la mayoría de fundas que he probado y encaja perfectamente, los botones se pueden presionar bien excepto el interruptor de "silencio" que queda un poco profundo pero a mi eso me gusta porque así no lo toco sin querer.
Añadir a la cesta